El próximo 8 de septiembre

Emilio Aragón y Olga Viza, galardonados con los premios Joan Ramon Mainat 2018 del FesTVal

Emilio Aragón y Olga Viza,  galardonados con los premios Joan Ramon Mainat 2018 del FesTVal

Redacción

El actor Emilio Aragón y la periodista Olga Viza serán los galardonados con el Premio Joan Ramon Mainat en la X edición del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, como ha informado el certamen en una nota.

Ambos comunicadores gozan de unas amplias y valoradas trayectorias en el sector: Aragón, desde su papel como el payaso Milikito, pasó a conducir formatos como Ni en vivo ni en directo y El gran juego de la oca, y en 1993 fundó la productora Globomedia (Médico de familia), entre otros trabajos. Entre sus últimos proyectos para televisión está la serie Pulsaciones, que produjo y dirigió para Antena 3.

Por su parte, Viza se especializó en periodismo deportivo y ha retransmitido el Mundial de Fútbol de España’82 y los Juegos Olímpicos de Barcelona. Ganadora de un Premio Ondas en 1995, la veterana comunicadora ha contado en total seis Juegos Olímpicos, tres Mundiales, varias pruebas del Campeonato Mundial de Motociclismo y del de Fórmula 1, y torneos de gimnasia, tenis y golf, entre otros.

El actor Pepe Carabias también será homenajeado

El Premio Constantino Romero, que se entrega en el marco del FesTVal desde hace tres años, honrará al cómico Pepe Carabias, ya que el galardón pretende reconocer a una figura vinculada a la televisión en cuya carrera tenga una importancia especial la voz.

Los galardones se entregarán en la Gala de Clausura del X FesTVal presentada por Luis Larrodera, que se celebrará en el Polideportivo de Mendizorroza de Vitoria-Gasteiz el próximo 8 de septiembre.

Junto a estos reconocimientos también hay que añadir el que llega por parte de CIMA TV a la Igualdad, que La primera edición del trofeo recae en el programa El intermedio por su sección “Mujer tenía que ser”,que conduce Sandra Sabatés.

Etiquetas
stats