Tras la pregunta de Tamara Gorro

Emma García, en “Viva la vida”: “Lo he pasado tan mal en esta nueva etapa...”

Emma García, en "Viva la vida": "Lo he pasado tan mal en esta nueva etapa..."

Redacción

Han pasado ya más de tres meses desde que Emma García y Toñi Moreno intercambiaron sus puestos en Viva la vida y Mujeres y Hombres y Viceversa. Un tiempo en el que ambas ya se han adaptado a sus nuevos entornos, aportándoles su propio toque personal.

La decisión de Mediaset fue muy sonada entre medios y espectadores, si bien ambas presentadoras no se pronunciaron más allá de breves mensajes en las redes sociales. Ha sido este sábado cuando a Emma García no le ha quedado más remedio que sincerarse ante su audiencia después de que Tamara Gorro le preguntase sobre ello.

Durante un momento de la entrevista, la invitada cambió de papel para lanzarse con una pregunta que muchos se hacían. “¿Eres más feliz en esta etapa?”, cuestionó. “Lo voy a decir. Es que lo he pasado tan mal en esta nueva etapa, que estoy tan feliz ahora”, respondió con nerviosismo la conductora vasca.

MyHyV abre sus miras y busca solteros entre 30 y 45 años

Por su parte, el formato de citas que Emma García condujo durante diez años sigue renovándose en Cuatro. El dating show se abre a otro perfil de audiencia con la incorporación de tronistas entre 30 y 45 años. Así lo anuncia Mediaset en su página web, donde hace un llamamiento a solteros y solteras de esa franja de edad “que busquen pareja y no tengan miedo a las citas”.

Mujeres y Hombres y Viceversa se encuentra todavía en proceso de casting, y se desconoce cuándo irán incorporándose los nuevos tronistas y pretendientes.

Esta no es la primera vez que el dating de Mediaset se abre a concursantes de mayor edad, pues en 2010 emitió una versión “Oro” para solteros de la tercera edad que no terminó de cuajar.

Etiquetas
stats