Atención ¡SPOILERS!

Emma Roberts volverá en la 8ª temporada de American Horror Story

Emma Roberts volverá en la 8ª de American Horror Story

Redacción

¡Atención, spoilers! Esta noticia habla sobre las tramas de la 3ª temporada de American Horrror Story. Lea bajo su propia responsabilidad.

Después de que Ryan Murphy anunciara la semana pasada que la octava temporada de American Horror Story será un crossover entre la primera entrega, “Murder House” y la tercera, “Coven”, ya sabemos que Emma Roberts retomará su papel de Madison Montgomery.

Hasta el momento se había confirmado la presencia de Sarah Paulson, Van Peters y Kathy Bates en la continuación de la serie, y ahora ha sido el turno de la bruja de lengua puntiaguda.

La noticia la ha dado la propia Roberts en Instagram, a través de un vídeo de corta duración: “Sorpresa perras, apuesto a que pensabais que habíais visto lo último sobre mí.” En él, la actriz aparece con un vestido negro y deja bastante claro que volverá a la piel de Madison.

Madison murió dos veces durante “Coven”. El personaje de Fiona (Jessica Lange) le cortó la garganta y fue resucitada por Misty Day (Lily Rabe). Murió por segunda vez estrangulada por Kyle (Evan Peters). De nuevo, han decidido devolverla a la vida en esta nueva entrega.

Tras el vídeo, la actriz ha interactuado con Murphy en Twitter, donde bromearon sobre cuáles serían sus primeras frases del guion.

Etiquetas
stats