Estreno en 2018

Emma Stone se convierte en la versión femenina de Legolas en el rodaje de Maniac

Emma Stone se transforma en Legolas para la nueva serie de Netflix

Netflix se encuentra inmerso en el rodaje de Maniac, su nueva serie original que estará protagonizada por Jonah Hill y Emma Stone. Cary Fukunaga, el aclamado director de la primera temporada de True Detective, es el encargado de dirigir los diez episodios que componen la primera tanda de episodios.

Hace un par de meses pudimos ver las primeras imágenes del rodaje de la serie, en las que la protagonista de 'La la land' aparecía con un sorprendente cambio de look, teñida de rubio platino, y Jonah Hill con un peculiar pelo largo y trenzado.

Ahora, el Daily Mail ha publicado varias fotografías más que han llamado especialmente la atención. En ellas, podemos ver a la actriz estadounidense convertida en elfa y sus seguidores no han tardado en compararla con Legolas, el mítico personaje de El señor de los anillos, o con la mismísima Khaleesi.

Así es la trama de Maniac

La ficción, inspirada en su homónima noruega, gira en torno a un joven ingresado en una institución mental de alta seguridad que experimenta insólitas fantasías a través de sus sueños, al que interpreta Jonah Hill.

En estas fantasías entrarán más pacientes del psiquiátrico en el que está ingresado, como Emma Stone, que será otra de las pacientes de la institución mental por la que también pasará Justin Theroux, el protagonista de The Leftovers, que interpretará a James Mantleray.

Etiquetas
stats