Cuatro

Así se despidió Emma García de “Mujeres y hombres y viceversa” tras una década: “Estoy muy emocionada”

Emma García, en su último programa de MYHYV

Redacción

Emma García clausuró este viernes 2 de noviembre su etapa de 10 años y 2.613 emisiones al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa. La presentadora vasca saltará a partir de la semana que viene a Telecinco para hacerse cargo de Viva la vida, dejando su puesto en el dating show de Cuatro a Toñi Moreno.

Antes de que eso ocurra, el programa producido por Bulldog TV dedicó esta ocasión a homenajear a la que ha sido su rostro desde 2008.

“Estoy muy, muy emocionada”, aseguraba nada más comenzar. La conductora dejó claro que sería una entrega normal, y que solo quería dedicar los últimos minutos del programa para despedirse en condiciones y expresar su gratitud al espacio.

Y así fue: “Es muy difícil acabar con esta etapa que la llevo conmigo. Nunca pensé que iba a vivir mi final”, decía, afirmando haber “recibido mucho” durante este largo periodo en MyHyV.

Comenzaban entonces las sorpresas que el espacio le tenía preparadas: primero, Nagore Robles introducía un vídeo preparado por el equipo con los momentos más destacados vividos en el plató del programa; a continuación, el director y el realizador de Mujeres y Hombres, Javier Azcue y Juanma Ibáñez, aparecían por primera vez en plató para entregarle un ramo de flores.

“Estamos muy orgullosos de haber pasado este tiempo contigo y te queremos mucho”, decía una emocionada Robles. El resto de jóvenes participantes tampoco pudieron contener las lágrimas en esta despedida.

García, por su parte, dijo irse “tranquila”, puesto que “va a venir una persona que está muy ilusionada”. “Va a poner corazón, os va a entender muchísimo”, dijo.

Toñi Moreno, desde el lunes: “Soy la misma en otro programa”

A partir del lunes 5 de noviembre, Toñi Moreno se pondrá al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa, en un día en el que Alberto Santana reemprenderá la búsqueda de pareja. Seis años después de su debut como tronista, el empresario canario de 29 años regresa al programa para ocupar nuevamente el trono con el objetivo de “volver a enamorarse”, según anuncia Mediaset en una nota.

Las primeras fotos de la presentadora en su nuevo plató están en el blog Que no salga de aquí, de Telecinco.es. “No voy a ser otra persona. Soy la misma en otro programa”, declaraba al citado medio la andaluza, que se mostraba sorprendida por “la cantidad de sentimientos que hay y hay que sacar”.

Etiquetas
stats