VÍDEOS

Lágrimas en el sentido segundo pase de micros de la gala 8, tras la reprimenda de Galera

Julia en el segundo pase de micros de la gala 8

Redacción

La tensión se palpaba en el ambiente en el segundo pase de micros de la gala 8 de OT. Se produjo apenas media hora después de concluir la bronca que Noemí Galera echó a los concursantes por su actitud del fin de semana. Por ello, y con varios de los jóvenes aún afectados por las palabras de la directora de la academia, no es de extrañar que acabaran aflorando las lágrimas.

Eso ocurrió de forma especialmente notable en la prueba de Natalia, que conmovió con Aunque no sea conmigo. La navarra ya había dejado buenas sensaciones dos días antes y las corroboró con su actuación, tras la que no pudo evitar emocionarse.

Algo parecido pasó con Julia, que como la anterior dejó una gran impresión con la ayuda de Manu Guix al piano. El tema 90 minutos caló hondo en sus compañeros, como demostraban las caras de todos ellos, y se ganó sonoros aplausos.

El resto del pase de micros estuvo marcado por un buen nivel general, como ya ocurriera en el primero. Miki, que tenía la difícil misión de animar el ambiente tras las dos actuaciones comentadas, lo consiguió moviéndose y tratando de hacer partícipes de su Can We Dance a sus compañeros, si bien tuvo algunos problemas para mantener el tono. “Rock and Roll”, dijo al principio como declaración de intenciones. Alba también trató de animar el cotarro con Je veux, de Zaz, para la que finalmente ha mantenido el kazoo al principio de la canción.

Tanto Carlos como Marilia, nominados esta semana, repitieron buenas sensaciones, si bien el pulso general de las redes parece decantarse por la galdense de cara a la gala del miércoles.

En cuanto a los dúos, Famous y Marta mejoraron con respecto al sábado, con su interpretación de September de Earth, Wind and Fire. Especial mérito tuvo el primero, tras haber pasado unas horas complicadas por el susto de salud sufrido. “Y eso con un cólico nefrítico”, comentaban unos y otros.

María, una de las más afectadas por la conversación previa con Noemí, y Sabela cerraban las actuaciones con su versión de los Beatles. La primera, que acostumbra a mostrarse con seguridad de sobra, se vio menos segura tal vez por lo sucedido. Tras terminar su tema, todos acudieron a abrazar a ambas, dejando la gran imagen de este segundo pase de micros.

Etiquetas
stats