Reencuentro en la Laguna Negra Emotivo recuerdo a Amparo Baró y sorpresas de los ausentes en la reunión de El Internado

Emotivo recuerdo a Amparo Baró y sorpresas de los ausentes en la reunión de El Internado
Emotivo recuerdo a Amparo Baró y sorpresas de los ausentes en la reunión de El Internado

El canal temático de Atresmedia emitió anoche el esperado reencuentro de los actores de 'El Internado'. Hubo grandes ausencias, pero la mayoría del elenco se desplazó hasta la Laguna Negra

Ayer se celebraba el esperado reencuentro de los alumnos y profesores del famoso internado Laguna Negra. Después de siete años desde que la serie finalizara, los actores no se habían reunido en el set de rodaje.

Elena Furiase, Marta Hazas, Ismael Martínez, Raúl Fernández, Fernando Tielve, Elena Furiase, Daniel Retuerta, Pedro Civera, José Hervás y Carlota García fueron los actores que acudieron a este especial.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue al recordar a Amparo Baró, fallecida en 2015. Su paso por la serie no dejó indiferente a nadie y fue toda una referencia para los actores que empezaban en la profesión. Sus compañeros se deshicieron en palabras de amor y cariño recordando a la actriz, tras ver un emotivo vídeo homenaje.

Anécdotas jamás contadas

Hubo tiempo para contar algunas anécdotas como el accidente que acabó con Pedro Civera en el hospital. Raúl Fernández contó que durante la grabación de la pelea que mantuvo con Civera, Camilo en la ficción, se produjo un accidente que terminó con éste en urgencias.

Además de contar numerosas historias del rodaje, en las que más de uno se emocionó soltando alguna lágrima, también fue una noche de risas. El actor Ismael Martínez, que interpretaba a Martín, contó divertido que en la primera secuencia que grabó su vestuario era una toalla.

Algunos de los actores que no pudieron ir al reencuentro quisieron estar presentes aunque fuera de manera testimonial. Pudimos ver a Ana de Armas, Mariona Ribas, Luis Mottola, Carlos Leal o Irene Montalá mandando un vídeo deseando celebrar un segundo encuentro.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba