Al inicio del programa Emotivo tributo de 'Pasapalabra' a un compañero fallecido

Emotivo tributo de 'Pasapalabra' a un compañero fallecido
Emotivo tributo de 'Pasapalabra' a un compañero fallecido

Christian Gálvez pedía a su equipo que le arropara antes de pronunciar unas sentidas palabras dedicadas a Jose, Junior: "En esta familia hemos perdido a un hijo, hermano y amigo por encima incluso de compañero"

La entrega de ayer de 'Pasapalabra' arrancaba con un emotivo homenaje a un miembro de su equipo que había fallecido. 

Para rendirle tributo, Christian Gálvez empezó explicando a la audiencia que "no quería dejar pasar la oportunidad de contar algo doloroso para esta familia de 'Pasapalabra'. Así pidió a todo el equipo que le arropara porque "es difícil hacerlo solo", decía.

Aparecía tras él, personal técnico y familiares del joven, y el presentador explicaba lo siguiente: "En esta familia hemos perdido a un hijo, hermano y amigo por encima incluso de compañero. Jose, nuestro Junior, ya no está con nosotros y merecía la pena hacerle un homenaje a nuestro compañero".

En la pantalla aparecían imágenes de Jose y Gálvez añadía que "la mejor manera de honrar a un hijo, hermano o amigo es vivir y convertirle en inmortal, cada vez que le nombremos seguirá vivo entre nosotros". Palabras que emocionaron a más de un presente, como se aprecia en las imágenes.

El presentador acababa el homenaje diciendo: "Gracias y nos debemos un Fifa arriba, compañero. Gracias. Por Junior. Comenzamos". Y arrancaba el programa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba