ENTREVISTA VERTELE

¿Enchufismo sentimental en TVE? La nuevas series se defienden

iFamily

Redacción

El pasado febrero, el nombre de la actriz Susana Bequer saltó a los titulares. El motivo, la acusación al Director de Contenidos, Canales y Programas de TVE, Toni Sevilla, de haber ayudado a ésta, su pareja sentimental, para aparecer en diferentes series de la cadena pública.

La intérprete interviene en dos de las nuevas ficciones de La 1, 'iFamily' y 'Servir y proteger'. El hecho de que su compañero sea directivo de la Corporación ha levantado no pocas suspicacias.

Es más, mientras Sevilla fue responsable de los productos de ficción de Mediaset, también se pudo ver a Bequer en algunas de estas producciones, como 'Dreamland' y 'El Príncipe'. En cualquier caso, el ejecutivo rechazó estas acusaciones de nepotismo que se le hacían.

Ahora bien, ¿qué dicen los terceros en discordia, es decir, los productores de las series aludidas? Vertele habla sobre este asunto con Miguel Ángel Larraya, productor de 'iFamily'. También responde César Benítez, de Plano a Plano, que produce 'Servir y proteger'.

'iFamily': 'Puedo asegurar que hizo el casting como todos'

Larraya, veterano director de producción, nos contesta al ser preguntado por este asunto: “Ella entró por casting, como ha sido con todos. Hizo una prueba y nosotros hemos trabajado con ella por ese medio y no por medio de la cadena”.

El profesional, que prefería “por respeto” a los implicados no hacer más declaraciones al respecto, sí que hizo un apunte: “Puedo asegurar que ella hizo el casting como lo han hecho el resto de los actores. Excepto Resines. Él ha sido el único que no lo hizo”.

'Servir y proteger': 'Es una actriz que está en el mercado'

“Es una actriz que está en el mercado. Tiene un personaje secundario, y tras varios castings está en la serie”, defiende César Benítez.

“Sé lo que se ha publicado, pero lo que no se puede hacer es penalizar a nadie por tener una relación con alguien”, afirma, mientras sostiene que el hecho de “que Susana Bécquer esté en un elenco tan grande es de lo más normal”.

Etiquetas
stats