Invitada en 'Dragolandia'

“Encontró Dragó en Mercedes Milá a la horma de su zapato”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL ESTRENO DE “DRAGOLANDIA” EN TELEMADRID

“Nuestra momia favorita hizo el programa acompañado por un rebaño de ovejas, su mujer, su hija y otro asno más. Los Dragó al completo chupando de la teta de Telemadrid, que es la teta de los madrileños, hasta succionar los 100.000 euros que cuesta cada programa. Televisivamente hablando el resultado fue lamentable. Un ejercicio de vanidad y egolatría que obtuvo una audiencia miserable. La familia que parasita unida, permanece unida.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

“Al ver este nuevo programa la sensación fue, sobre todo, de vergüenza ajena. Hace Dragó, Sánchez Dragó, Dragolllllll, lo que le sale del bolo y en eso se acerca cada día más a su némesis televisiva, Merceditas Milá, quien también se nos apareció, cual ente fantasmal, en el debut del mítico autor de 'Muertes paralelas' (...) Sobra mucho Dragó en este 'Dragolandia' de naturalidad fingida. Demasiado egocentrismo para una sola noche. Demasiados Dragós”.

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Deambulaba Sánchez Dragó por su plató, mientras hacía mención a la libertad de expresión, la fraternidad y no sé cuantos otros ideales revolucionarios. Lo hacía en Telemadrid, símbolo más que discutible de todos esos principios. Se trata del ejercicio nepotismo más flagrante de todos los tiempos, una revisión ‘geriátrico-popera’ y pretenciosa de Crónicas Marcianas. Televisión elitista, sin duda. Difícil de ver para la plebe y la chusma. Difícil de ver, a secas.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL.COM) - Crítica completa

¿Qué ha inventado Dragó que da tanto miedo? Ese programa plagado de amiguismos y de hijos de... A enchufar: El hijo de Jodorowski cascándose un tema a la guitarra, la hija de Dragó entonando poesía... Y ese Arrabal imitándose a sí mismo por las calles que parecía un personaje de Cárdenas. Fernando de Mairena, pozi! Duda: ¿Por qué en la camiseta de Dragó dice “Yo no soy Dragó”, si todo en Dragó es sobre Dragó excepto Dragó?“

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

EL REGRESO DE WYOMING CON “EL INTERMEDIO” (LA SEXTA)

“Prodigiosa conjunción de guionistas, presentadores que bordan sus personajes y un ritmo fabuloso se puede conseguir un programa desternillante y contundente, un espacio crítico -y autocrítico- que me entusiasma tanto por lo que me divierte a mí como por lo que sé que pone de los nervios a los sectores más fachas y reaccionarios (...) gran diferencia entre la enorme calidad de sus guiones frente a la pésima factura de los de su competidor, ”G-20.“

ROBERTO ENRÍQUEZ, BLOG 'BOBPOP TV' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

“Aterrizó Llasera, nerviosa como un freak en la sala de espera de El diario. Vale que es el primer día en un programa nuevo para ella, pero tienen más naturalidad los niños del programa este que hace Juan Imedio en la TV andaluza. Tampoco es secreto que esta mujer nunca ha acabado de convencerme. El resto del programa no decepcionó. Los vídeos chorras siguen siendo descacharrantes y el giro entre Thais y Wyoming me pareció genial.”

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

SAMANTA VILLAR DE “21 DÍAS”, IMPUTADA POR UN SUPUESTO ROBO

“Su hazaña quedó registrada cuando pasó 21 días como chabolista y en el clip del reportaje, al que le espera una gran semana en YouTube, se demuestra que Villar se aplica en los principios más básicos del reporterismo. Como dicen en The wire: ”Si tu madre te dice ‘Te quiero’, no lo creas, compruébalo“. Cuando el patriarca de la familia le dice a ella, tan metida en la trama que conduce la furgoneta del clan: ”Vamos a buscar unos hierros robaos. No lo grabes“.

BEGOÑA GÓMEZ (ADN) - Crítica completa

“BUENAFUENTE” (LA SEXTA) VUELVE CON ANA MORGADE COMO FICHAJE

“Berto gana tiempo con Andreu y el rato de Bertovisión se lo lleva Ana Morgade. Todavía hay que engrasar los engranajes de la nueva relación entre BF y su sidekick, pero la química entre los dos ha sido lo mejor del programa desde que aterrizó en laSexta así que hay que explotarla. No es lo mismo hablar de ”química“ y ”explotar“ referido a estos dos, que usar esas mismas palabras con Pablo Motos y Flipy. Por su parte, Morgade estuvo fresca y espontánea.”

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

EL LOCUTOR ANDRÉS MONTES NO RENUEVA CON LA SEXTA

“El comentarista más chillón, repetitivo y agobiante de cuantos hemos conocido abandona la cadena de Emilio Aragón. Se acabaron, al menos por el momento, las coletillas estúpidas repetidas sin ton ni son, los motes absurdos, los grititos de verdulera, el hablar sin decir nada. Sólo tengo una duda: no sé si le han puesto de patitas en la calle por convertir las retransmisiones en un gallinero o por haber estudiado historia en un curso a distancia CCC.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completaTVE APUESTA POR LA VUELTA Y 'AL FILO' PESE A SU FLOJA AUDIENCIA

“Este domingo terminaba en La 2 la Vuelta. La etapa tuvo una audiencia pobre: Hay que elogiar la constancia de TVE al seguir con su proverbial profesionalidad la prueba. Y ahora, a reflexionar: esto hay que levantarlo. / Quizá por el éxito de laSexta con sus documentales, TVE-1 ha decidido recuperar los episodios de ‘Al filo' para volver a emitirlos en el mediodía del domingo. El horario no puede ser peor, pero el producto es tan bueno que aún así merece elogio.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

EL NUEVO MAGACÍN VESPERTINO DE TV3, “DIVENDRES”

“De los colaboradores destacamos a Silvia Abril, la Niña de Shrek de BF, que ha inaugurado una sección muy entretenida analizando los gazapos de las revistas del corazón. Es curioso, el primer trabajo que tuvo BF en la tele, hace muchos años, fue el buscador de pifias de prensa en el Persones humanes de Mikimoto. Tuvo mucho éxito: cometía más pifias él solo que las que señalaba en letra impresa (....) Otra colaboradora que apunta es Anna Simón.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL DIARIO 'EL PAÍS' CRITICA A ZAPATERO POR LA TDT DE PAGO

“Ya sabemos de qué van las cosas y cada uno tiene su opinión. La mía: no me gustan los periódicos que dan coba disfrazada de ideología, me gustan los que critican al que manda. Sean cuales sean las razones, me gusta que EL PAÍS sea crítico con Zapatero. Primero, porque manda. Segundo, porque lo merece. Tercero, porque prefiero el periodismo rabioso, aunque esté encadenado a la Bolsa, las sinergias y las concesiones televisivas.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

UN MERECIDO PREMIO EMMY A LA ACTRIZ TINA FEY

“Teníais razón los que apostasteis por Tina Fey como no ganadora del Emmy a la mejor protagonista de comedia. Vuestra conjetura fue correcta y Fey no ha ganado ese premio pero sí el de actriz invitada, por su imitación de Sarah Pallin en 'Saturday Night Live'. Algo nada extraño, pues esa intervención puede ser considerada ya historia, igual que la señora Pallin tiene su propia página (con póster desplegable de su época de miss) es historia del absurdo político.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats