Crónica Vertele

Enésima vez que la audiencia de 'GH Dúo' apoya a María Jesús Ruiz, ¿futura ganadora?

Enésima vez que la audiencia de 'GH Dúo' apoya a María Jesús Ruiz, ¿futura ganadora?

Paula Hergar

La recta final de GH Dúo ha empezado con su gala número 12. En ella María Jesús Ruiz ha vuelto a notar el apoyo de la audiencia que la ha salvado frente a Carolina Sobe.

Además, esta noche se han celebrado las últimas nominaciones que no han recaído en manos de los concursantes sino de la audiencia y los familiares, que han decidido que la lista estuviera formada por Sofía, Alejandro y María Jesús Ruiz.

La audiencia vuelve a salvar a María Jesús

María Jesús Ruiz y Carolina Sobe esperaban a la decisión de la audiencia en la sala de expulsiones. Allí, el reality les hizo ver un resumen de su relación dentro de la casa, a la que habían entrado juntas como trío con Julio Ruz.

Sus discusiones, cuentas pendientes y críticas por la espalda fueron motivo de su última discusión dentro del programa. Ambas acabaron sin hablarse a la espera de si continuaban o se marchaban.

En vista de tal reacción, Jordi González leyó: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa de GH Dúo: Carolina Sobe”, con un 74,5% de los votos.

Esta se levantaba e iba directa a la puerta, desde donde aseguraba estar satisfecha con su paso: “Es un juego, unas veces se gana y otras se pierde. He hecho buenos amigos y dejo gente que ojalá lleguen muy lejos. Nunca me arrepiento de nada”.

Al salir, la modelo expresaba su agridulce sensación: “Estoy contenta por haberme salvado pero este mal rato no era necesario. Oigo también abucheos en plató y me vengo abajo”. Además, celebró la decisión de la audiencia: “En la casa ha hecho mucho daño esta mujer, no solo a mí, a otros compañeros los ha tratado mal, la traición, si yo fuera espectadora, tampoco la apoyaría”.

Carolina Sobe, en plató: “He sido un poco lianta”

Sobe llegaba a plató y Jordi González le informaba de que muchos seguidores le reprochaban haber sido veleta: “He hecho mal de estar en todos los sitios para enterarme de todo, de ser un poco lianta. Puede que se haya visto que iba el sol que más calienta pero los únicos que me han calentado han sido Ylenia y Tejado. También Irene, lo más grande que he conocido”.

Sobre María Jesús aseguraba que era “muy buena actriz”. Y lo explicaba diciendo que era “buena niña pero cuando le enfocan las cámaras se vuelve el demonio de Tazmania”.

En cuanto a la relación con Fortu que él siempre negó, ella aclaró lo siguiente: “Empezamos a tener una amistad que me decía cosas bonitas y antes de entrar a Supervivientes empezamos a salir más y luego no sé porqué pasó de mí. Pero él me dijo que quería estar conmigo. Pero después salieron compañeros suyos de la isla diciendo que yo le perseguía como una fan loca”.

Este le respondía asegurando que era “una mentirosa empedernida”: “Cuando dijiste que habías estado un año de psicólogo por lo nuestro estuve super preocupado porque te he querido mucho pero cuando vi que yo no salía en tu curva de la vida entendí que era mentira y manipuladora”.

Últimas nominaciones... de los espectadores

Con Juan Miguel, María Jesús, Sofía, Alejandro, Kiko e Irene como únicos habitantes de la casa, el reality decidía hacer sus últimas nominaciones con una inédita novedad: que fueran los familiares y espectadores los que diseñaran esa lista.

Los más allegados dieron el máximo puntaje a Sofía, Alejandro y Juanmi, mientras que la audiencia votó a Albalá, Sofía y María Jesús. Por lo que cambiaba la lista de nominados a Sofía, Alejandro y María Jesús Ruiz.

Y los primeros finalistas de GH Dúo eran Juan Miguel, Kiko Rivera e Irene Rosales.

Etiquetas
stats