Programación TV Enésimo cambio de 'Bake Off' en Cuatro, una hora más tarde de lo anunciado por 'Salvados'

Enésimo cambio de 'Bake Off' en Cuatro, una hora más tarde de lo anunciado por 'Salvados'
Enésimo cambio de 'Bake Off' en Cuatro, una hora más tarde de lo anunciado por 'Salvados' CUATRO

Tras estrenarse bien en miércoles, mudarse al martes y "huir" una semana después por la llegada de 'MasterChef', el talent culinario de Mediaset retrasa su horario del domingo según lo anunciado para no enfrentarse al especial de Jordi Évole con el Papa Francisco. 

Bake Off se enfrenta a su tercer cambio en la parrilla en menos de un mes. El talent show repostero, que comunicó hace apenas unos días su salto al domingo a las 21:30 horas, anuncia ahora que su 4ª gala se emitirá finalmente a las 22:30 horas.

Con esta nueva modificación, Mediaset evitará enfrentar uno de los formatos que mejores datos cosechan actualmente en Cuatro contra la entrevista del Papa Francisco a Jordi Évole, anunciada para el Salvados de este domingo 31 de marzo. La charla con el pontífice es una de las más esperadas de la historia del programa de laSexta, y la expectación es evidente.

Huyó de 'La Voz', de 'MasterChef' y ahora de 'Salvados'

Tras estrenarse en miércoles con un buen dato de audiencia, el concurso repostero que presenta Jesús Vázquez fue cambiado al martes para evitar verse mermado por el traslado del duelo entre La Voz y GH Dúo a la noche que este ocupaba. Solo una semana después, la llegada de MasterChef propició un segundo cambio, en este caso a la noche de los domingos. El tercero ha llegado ahora con este retraso horario, que hará que se enfrente a El Objetivo y no a Salvados

El objetivo no es otro que intentar mantener los buenos datos de Bake Off, uno de los programas que mejor rinde actualmente en el prime time de Cuatro con un 7.5% de media en sus tres entregas emitidas hasta ahora. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba