Segunda vez en la misma edición

Enésimo cocinado de animales vivos en 'Masterchef' acompañado por críticas: "Maltratan bichos estresados"

Enésimo cocinado de animales vivos en 'Masterchef' acompañado por críticas: "Inexpertos maltratan bichos vivos estresados"
Enésimo cocinado de animales vivos en 'Masterchef' acompañado por críticas: "Inexpertos maltratan bichos vivos estresados"

El talent de TVE vuelve a ser foco de críticas de una audiencia que "no entiende la necesidad de utilizar animales con vida" para la cocina

Masterchef Celebrity propuso una prueba a sus aspirantes en la que debían cocinar a crustáceos vivos. Para ello, debían sacar a animales como bogavantes, cangrejos, nécoras y camarones, entre otros, del acuario  para meterlos en la olla. 

Las redes se llenaron de quejas de espectadores que aseguraban que no era "necesario" que cocineros "inexpertos maltrataran bichos estresados" en la televisión pública. 

Esta es la segunda vez que ocurre en esta cuarta edición del talent - tras desplumar, deshuesar y desollar animales anteriormente- pero viene siendo habitual en el formato. 

"No entiendo la necesidad de que estén vivos"

Jordi Cruz hizo una demostración de cómo se preparaba un crustáceo para después cocinarlo y emplatarlo

Tamara Falcó, Boris, Avellaneda, Vicky Martin Berrocal, Almudena Cid, Ana Milán, Los Chunguitos, Yolanda Ramos y Anabel Alonso tuvieron que sacarlos vivos del acuario para hervirlos mientras morían antes ser cocinados. 

Ellos mismos se lamentaban por tener que hacerlo, de la misma forma que lo hicieron numerosos espectadores en las redes, como ocurre siempre que el talent culinario propone una prueba así: 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba