En 'El programa del verano' Enfado monumental de Alessandro Lequio en Telecinco, a gritos con sus compañeros

Alessandro Lequio a Marisa Martín Blázquez: "¡No montes espectáculo!"
Alessandro Lequio a Marisa Martín Blázquez: "¡No montes espectáculo!"

El televisivo se ha enzarzado en una discusión con Pepe del Real y Marisa Martín Blazquez: "Este tipo de tretas no las utilizo"

Alessandro Lequio ha estallado a gritos contra sus compañeros de 'El programa del verano'. "Este tipo de tretas no las utilizo", ha bramado el colaborador de Telecinco súbitamente a sus compañeros Pepe del Real y Marisa Martín Blázquez durante la tertulia. 

El italiano se ha enzarzado en esta inesperada discusión cuando comentaban una entrevista que Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá, había concedido a 'Sábado Deluxe´.

"Ella tiene un as guardado", explicaba Pepe del Real en referencia a las últimos comentarios de Paz Guerra. Fue en ese momento cuando Lequio se enfrentó a su compañero en el plató:

"¿Tener un as guardado no es sucio en tu casa? Mira, otra persona para salir huyendo, no quiero saber nada de ti", le contestó a gritos.

El revuelo continuó cuando la tertuliana Marisa Martín Blázquez quiso intervenir y Lequio le acusó de querer hacer "espectáculo". 

A su contertulia, que le recordó que el único que estaba dando el espectáculo era él, le espetó: "¡Que yo me indigno de verdad con estas historias, tía!"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba