Telecinco explica lo ocurrido: 'Un malentendido' con origen en 'Sálvame

Enfado del público por un falso cebo de 'Supervivientes'

Sandra Barneda hablando con la Campos

Redacción

María Teresa Campos fue anoche una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes'. La presentadora entró en directo vía telefónica a 'Conexión Honduras' para hablar con Sandra Barneda tanto de su reciente enfermedad como de Bigote Arrocet, tal y como hemos recogido.

No obstante, su participación en la emisión de este domingo no se produjo en los términos esperados. Aunque la promo no lo anunciaba, desde las redes sociales del reality se comunicó que María Teresa hablaría en directo con Edmundo.

Sin embargo, tan esperada conversación no se produjo. Los espectadores, que se sintieron engañados, no dudaron en preguntarse dónde estaba esa conversación que, en teoría, les habían prometido.

Telecinco explica lo ocurrido: “malentendido” con origen en 'Sálvame'

No obstante, fuentes de Mediaset han explicado a VERTELE que lo ocurrido ha sido un “malentendido”, que tuvo su origen en 'Sálvame'. Fue el programa vespertino el que anunció la intervención telefónica de la Campos durante la emisión de 'Conexión Honduras'; sin embargo, al hacerlo, dieron por hecho que la presentadora, aún convaleciente, hablaría con su pareja en Honduras. Algo que insisten desde Telecinco, no estaba planteado.

Lo que ocurrió después se puede describir como el “efecto bola de nieve”: el community manager de Supervivientes en Twitter dio por hecho que lo que 'Sálvame' había avanzado era cierto, y procedió a compartirlo.

Etiquetas
stats