En Telecinco Rosa Benito y Oriana Marzoli se enganchan en 'Supervivientes'

Enfrentamiento Oriana y Rosa Benito en 'Supervivientes'
Enfrentamiento Oriana y Rosa Benito en 'Supervivientes'

Las colaboradoras de 'Tierra de nadie' se mandaron callar la una a la otra con calificativos como "cansina" y "chupacámara" mientras Jorge Javier intentaba poner orden

Oriana Marzoli y Rosa Benito protagonizaron una discusión durante 'Supervivientes. Tierra de nadie'. El enganchón se basó en cortarse las frases la una a la otra para acabar atacándose personalmente.

El momento comenzó cuando Rosa Benito mandó callar a Oriana añadiendo "eres muy cansina". Pero la venezolana, lejos de dejar hablar a la tía de Gloria Camila, respondió "igual que tú, que eres muy 'chupacámara', muy cansina, muy pesada".

Jorge Javier intentó poner orden preguntando a las colaboradoras si existía algún problema entre ellas. La encargada de dar la primera respuesta fue Oriana asegurando que "siempre me manda callar, porque se cree la presentadora" para después apuntar que "me tiene hasta aquí, que eres muy maleducada para la edad que tienes...".

Para zanjar el tema, y ante la ovación del público a las palabras de la colaboradora, Rosa Benito dijo a Oriana "ojalá llegues a mi edad y estés como estoy yo" antes de que Jorge Javier pasara a otro tema.

Puede ver el momento AQUÍ

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba