Redes sociales

Enganchón de Ylenia y Steisy en la red entre amenazas de demanda

Enganchón de Ylenia y Steisy en la red entre amenazas de demanda

Redacción

La última discusión entre dos de las participantes más carismáticas de los realities de Telecinco se ha vivido fuera de los platós. Ylenia Padilla y Steisy han protagonizado un fuerte enfrentamiento en redes sociales que ha terminado con amenazas de continuar por la vía legal.

El comienzo de esta nueva guerra abierta entre la ex de GH VIP y la tronista superviviente ha llegado tras unas declaraciones de Ángel Vico, ex de MyHyV, en la radio oficial de Mediaset. El joven desveló que ha mantenido una relación con Ylenia en el pasado, algo que, pese a que no recogió nada ofensivo sobre ella, no gustó a la concursante de Gandía Shore.

Según recoge El Norte de Castilla, Ylenia habría publicado un tuit -ya eliminado- acusando gravemente a Ángel Vico. Ha sido esto lo que ha llevado a Steisy a meterse en la historia. “Esos mensajes no se pueden poner, son ilegales porque Ángel no es una persona que haya sido juzgada”, ha declarado ante los micrófonos de Radioset.

“Ha ocurrido lo mismo que pasó con Suso y lo mismo que pasa siempre. Él la dejó en muy buen lugar. Habla con cariño de ella (...) Yo no tengo relación con Ylenia. Me parece una buena tía pero esa mecha corta que tiene se la tiene que controlar”, añade la ex de Supervivientes.

“Esta qué es, ¿la defensora oficial de los rabos que se come? Tú ibas de amiga mía y también me vendiste a la mínima por Suso. ¡Dejadme tranquila!”, responde Ylenia en la red. “A este comentario te contestaré por donde es legal, así que no hace falta que lo borres”, concluye Steisy.

Etiquetas
stats