Destacados de programación

El Enlace descubre muchas cosas sobre el pasado, hoy en Estoy vivo

El Enlace, junto a Márquez y Ángela en un capítulo de Estoy Vivo

La 1

Ángela y El Enlace vuelven al edificio Victoria en el nuevo capítulo de ‘Estoy vivo’ (22:35 h)

Esta semana, en ‘Estoy vivo’, el Enlace descubrirá muchas cosas sobre el pasado. Convencido de que Ángela murió durante la Guerra Civil, se siente en la obligación de ayudar a esta niña fantasma a descubrir el camino hacia el otro lado. Para ello, volverá al edificio Victoria.

Además, Márquez y Lola tendrán que colaborar para resolver el caso del exmilitar que secuestró la guardería y que ha sido asesinado de un disparo. Trabajar juntos ayudará a que la tensión entre ellos se suavice.

Sebas pide disculpas a Laura tras la terrible discusión que provocó en su casa. Pero también le reprocha que se haya casado con Santos. Laura se lamenta de que todo el mundo se meta en su vida.

La 2

'Hermanísimos', este semana en 'Cachitos de hierro y cromo' (22:00 h)

'Cachitos' se sumerge en el archivo de RTVE en busca de hermanos en el ámbito musical. El programa repasará las mejores actuaciones en 'Hermanísimos'. Así, todo queda en familia.

¿Qué sería de la música sin los hermanos? Dúos, tríos, gemelos, parte de un grupo, con el resto de la familia, etc. Desde The Jackson Five hasta Estopa, pasando por los Kinks o Las Grecas, el rock y el pop están llenos de experimentos con mayor o menor suerte. Esta semana 'Cachitos…' ha encontrado los mejores ejemplos de esta forma de subir acompañados a los escenarios y salir airosos.

Bunbury, Miguel Poveda y Jorja Smith, triple visita en 'La hora musa' (23:00 h)

Enrique Bunbury ofrecerá un pequeño concierto en vivo con algunos de los temas más importantes de su carrera en solitario y con algún guiño al pasado de Héroes del Silencio. Además, conversará con Maika Makovski y juntos repasarán su carrera profesional.

El programa también contará con la visita de Jorja Smith, una joven cantante del Reino Unido que promete convertirse en una estrella internacional. Se mueve entre el soul y el R&B y su voz es para algunos una de las más interesantes del momento.

En la azotea, uno de los cantaores de flamenco más importantes de los últimos años: Miguel Poveda. Con vistas sobre la ciudad de Barcelona, Poveda regalará al programa dos versiones de dos grandes canciones y estará acompañado por una formación flamenca con pedigrí.

Y en el reportaje de la semana, los protagonistas serán The Lemon Twigs, dos hermanos de Long Island que han cautivado a Elton John, a Alice Cooper y a los Arctic Monkeys, entre otros. Víctor Clares charlará con ellos y les invitará a tocar en acústico uno de los temas de su último álbum, ‘Go to School’.

Antena 3

Michelle Jenner y Luis Tosar, invitados esta noche en 'El Hormiguero' (21:45 h)

Los dos actores presentarán en el programa de Pablo Motos su nueva película. Dirigida por Dani de la Torre, la cinta llega a los cines este jueves 11 de octubre.

'La sombra de la ley' es un thriller que nos traslada a 1921, una época de agitación en España con enfrentamientos entre gánsteres y anarquistas. En medio de ese ambiente, Anibal Uriarte (Luis Tosar) debe esclarecer un importante robo de armas mientras se enfrenta a compañeros corruptos y mafiosos locales. Durante esta misión, su encuentro con Sara (Michelle Jenner) tendrá consecuencias inesperadas para ambos.

El secreto que podría explicar la desaparición de Anne, hoy en 'Presunto culpable' (22:40 h)

Jon quiere rehacer su vida y centra sus esfuerzos en reflotar sus laboratorios, pero se encuentra con un gran obstáculo: los fondos marinos de la bahía y la proteína que descubrieron están perdiendo efectividad.

Aparte, al intentar recomenzar su vida en el pueblo destapa un gran secreto del pasado de Anne, un secreto que podría explicar el porqué de su desaparición.

Cuatro

El veto de Trump a productos españoles y timadores de catering, 'En el punto de mira' (22:45 h)

Donald Trump se ha propuesto establecer un nuevo orden mundial. El presidente de Estados Unidos ha subido los aranceles de productos europeos y esto está afectando a la aceituna (35%), acero (25%) y aluminio (10%) españoles. Europa ha respondido a este veto aplicando un impuesto del 25% a 300% productos americanos.

Los reporteros Mireia Llinares y Juan Carlos González hablarán con expertos para analizar las consecuencias comerciales a nivel mundial que puede provocar esta guerra de vetos. Al final, se comprobará que estas subidas afectan tanto al consumidor americano como al español.

Organizar una boda supone muchos meses de trabajo y un gasto muy elevado. ¿Qué ocurre cuando la empresa de catering deja tirados a los novios el mismo día de su enlace? Las reporteras Verónica Dulanto y Carla Sanz investigarán este timo llevado a cabo por una empresa familiar con varias parejas: ni les sirve el banquete ni les devuelve el dinero que han pagado por adelantado. Los estafadores siempre alegan que el jefe de cocina y su hijo han muerto en un accidente de coche. La familia ya ha sido denunciada y existe una condena contra el padre.

El equipo de ‘En el punto de mira’ también se desplazará a Galicia para pedirle explicaciones a un presunto timador que falsifica las etiquetas de botellas de vino de lujo.

Telecinco

'GH VIP' salvará en 'Límite 48 horas' a uno de sus cuatro nominados (22:00 h)

Miriam, Asraf, Omar o Verdeliss. Uno de ellos se convertirá en el tercer expulsado de 'GH VIP 6', pero los porcentajes está totalmente divididos: dos de ellos tienen un pie fuera de la casa y otros dos casi no han recibido votos para dejar el concurso. Los nombres de los dos menos votados los descubriremos este martes en 'GH VIP: Límite 48 horas' con Jorge Javier Vázquez.

laSexta

'Crank: Alto voltaje', con Jason Statham, en el cine de laSexta (22:30 h)

Chelios, sicario de la mafia, está enfrentado con un gánster chino. Este logra capturarle y someterle a una operación para sustituirle el corazón por un artefacto con batería, que se parará por completo si no recibe electricidad.

Repleta de adrenalina, esta secuela de ''Crank: Veneno en la sangre'' potencia más sus escenas de sexo y violencia, aunque no quisieron tocar demasiado el patrón de éxito de su predecesora. Y es que la propuesta está escrita y dirigida nuevamente por el dúo formado por Mark Neveldine y Brian Taylor (''Gamer'').

Tiene como protagonista una de las estrellas del cine de acción de la época, Jason Statham (''The Italian Job''), aunque es tristemente célebre por ser una de las últimas que realizaron los actores David Carradine (''Kung fu'') y Corey Haim (''Jóvenes ocultos''), fallecidos el 2009 y 2010, respectivamente. También cuenta con la presencia de la ex Spice Girl Geri Halliwell, quien, a pesar de ser cinco años más joven que Statham, interpreta a su madre.

AXN

AXN estrena la 2ª temporada de 'The Good Doctor' (22:05 h)

Con la primera tanda a punto de acabar en Telecinco, la cadena de pago comienza a emitir la segunda semanas después de su estreno en Estados Unidos.

En las nuevas entregas, la serie del doctor Shawn Murphy contará con nuevas tramas y personajes, destacando la incorporación de Lisa Edelstein como la oncóloga Blaize.

Etiquetas
stats