Enrédate

La mecánica consiste en contestar correctamente a preguntas relacionadas con todo aquello que se puede encontrar en Internet.

Cada espacio está dividido en dos partes: la eliminatoria y la cibercompra. En la primera, los dos concursantes deben contestar a una serie de preguntas con el objetivo de acumular el mayor número posible de zackis (dinero virtual). Cada pregunta tiene cuatro opciones, de las cuales sólo una es la correcta. Una vez que los concursantes han respondido la respuesta correcta se convierte en un pequeño video explicativo.

Además se han añadido tres pruebas enfocadas a comprobar la cultura general del concursante: La contraseña, Prueba CD-Rom y Chat te digo.

Antes de concluir la fase eliminatoria, ambos concursantes se enfrentan en una prueba en la que pueden doblar los zackis acumulados y de ese modo llegar a la final.

El premio no es dinero en metálico sino que el ganador de cada edición dispone de un minuto para gastar el dinero acumulado en una tienda virtual (www.viaplus.com). Todos los viernes intervienen dos personajes famosos que ceden los premios a diferentes ONGs.

Etiquetas
stats