Declaraciones

El drama del presentador Enric Escudé, del “veto en TV” a sus “trastornos alimenticios”

Enric Escudé

Redacción

Tras los sucesoslos sucesos de Aitor Trigos que ha salido a la luz en las últimas semanas, otro “juguete roto” de la televisión ha querido contar su situación a los medios de comunicación. Se trata de Enric Escudé, el que fuera presentador de 'Club Megatrix' y reportero de 'TNT' y 'El buscador' en Telecinco.

El que fuera niño de la Nocilla ha explicado a Vanitatis los vetos, trastornos alimenticios y ausencia de trabajo que ha marcado su vida, además de hablar abiertamente del montaje con María Lapiedra.

Además, el televisivo estuvo a punto de pasar por el altar con María Lapiedra, un montaje que le salió caro. “Llevaba dos años sin que el teléfono sonara y creía que mi carrera televisiva estaba agotada. Estaba tan depresivo y desanimado que lo hice por salir en revistas, ir a fiestas y dar que hablar”, ha explicado.

El presentador admitió que había sufrido trastornos alimenticios por la ausencia de trabajo. “De repente pasas de que te llaman de todos los programas y de todos los sitios a que el teléfono deje de sonar”, ha confesado. “Cuando me quedé sin trabajo me puse a trabajar como relaciones públicas de una discoteca de Madrid”, ha explicado el televisivo.

Sobre sus amistades en la televisión se lamenta: “No he tenido amigos reales en la pequeña pantalla”. “Ciertas productoras se enfadaron conmigo y me fui alejando de la profesión por ello. Tiene un poco la culpa el representante de Jorge Javier Vázquez, vio mi material y pasó de escribirme”, ha aclarado Escudé.

¿Concusante de 'Gran Hermano VIP 6'?

Escudé ha contado las constantes peticiones que tuvo para ir a 'Supervivientes' en su etapa en Telecinco, además de mostrar su interés por participar en el reality estrella de Mediaset.

“Cuando estuve en Telecinco me propusieron varios años para 'Supervivientes', pero por cuestiones de salud no podría. Actualmente me encantaría probar suerte en 'GH VIP'. Me encantaría entrar y no por repetir el caso de Carlos Lozano, porque Alonso Caparrós lo ha intentado y lo ha gestionado fatal”, ha manifestado.

Etiquetas
stats