Vídeo

El responsable del máster de Cifuentes evita a laSexta tras ser suspendido por la URJC

Enrique Álvarez Conde evita a laSexta tras ser suspendido por la URJC

Enrique Álvarez Conde ha sido suspendido hoy como director del Instituto de Derecho Público responsable del máster en el que se matriculó Cristina Cifuentes. La decisión ha sido tomada por el rector de la Univesidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, y con ella Álvarez Conde se ha convertido en uno de los principales nombres de la mañana dentro del escándalo protagonizado por la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Un equipo de laSexta, de hecho, ha intentado hablar con él en plena calle, pero el catedrático ha evitado hacer declaraciones. Álvarez Conde no ha contestado a las preguntas formuladas por la reportera, aunque sí se ha mostrado visiblemente molesto con su presencia.

Prueba de ello es que, al salir de su casa y ver a la periodista de Atresmedia, el ya exdirector del Instituto de Derecho Público decide dar media vuelta para meterse de nuevo en su portal. “No le hacía ninguna gracia que las cámaras de laSexta estuvieran esperándole”, ha concluido Ana Gamar en conversación con Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo'.

Etiquetas
stats