Destacados de programación del sábado

Comienza la era “Luis Enrique” con las cámaras de TVE como testigo

Sergio Ramos y Luis Enrique en un entrenamiento de la selección

Redacción

La 1

España debuta contra Inglaterra en la UEFA Nations League (20:30h)

RTVE empieza a caminar con la selección española de Luis Enrique en la UEFA Nations League. Una nueva competición de selecciones nacionales que reemplaza los encuentros amistosos por partidos oficiales, permitiendo a todas las selecciones competir contra otras selecciones de su mismo nivel. La Roja debuta el sábado ante Inglaterra y el martes se enfrentará a Croacia en La 1.

La selección española jugará ante Inglaterra, la cuarta clasificada del último Mundial de Rusia, a las 20:45 horas en La 1, que incluye un previo que comenzará quince minutos antes del inicio del partido.

Tras el encuentro, el canal deportivo recogerá las impresiones de los protagonistas desde la zona de vestuarios mientras que en el plató analizarán el partido Lorena González, José David López, Pedro Pablo San Martín y Gonzalo Miró.

Robo, traición y venganza en “Payback”, Mel Gibson y Gregg Henry (22:35h)

Porter y Val Resnick son dos delincuentes que roban 140.000 dólares a unos mafiosos chinos. Pero cuando llega la hora del reparto, Resnick traiciona a su socio, le dispara por la espalda y se larga con el botín y la esposa de este. Milagrosamente, Porter sobrevive y tras recuperarse de sus heridas se marca un solo objetivo: recuperar los 70.000 dólares que le corresponden.

La 2

Fanny Ardant se pone en la piel de una prestigiosa modista en “Chic!” (22:00h)

La directora de moda Hélène Birk debe encontrar la fórmula para inspirar a la diseñadora de alta costura Alicia Ricosi, que tras sufrir una ruptura sentimental traumática, tiene un vacío creativo.

Antena 3

“Una semana en Córcega” pone a prueba la fuerza de la amistad (22:10h)

Dos amigos parisinos y divorciados de 40 años deciden desconectar de sus vidas haciendo un viaje a Córcega con sus hijas adolescentes. Sin embargo, la tranquilidad de la playa se verá alterada cuando uno de los dos empieza una aventura con la hija del otro.

Cuatro

Chris Pine coge el testigo a Ben Affleck en “Jack Ryan: Operación Sombra” (22:30h)

En el corazón de Moscú, un oligarca ruso va a poner en marcha un sofisticado acto terrorista financiero que podría hacer caer a EE.UU. En Wall Street, el agente secreto de la CIA Jack Ryan está a punto de que le encarguen su primera misión de campo.

Telecinco

La boda de Belén Esteban, en “Sábado Deluxe” (22:00h)

El programa entrevista a la colaboradora, cuyo próximo enlace ha suscitado cierta polémica entre sus compañeros.

laSexta

Jesús Cintora entrevista a José Mujica en “laSexta Noche” (21:30h)

El periodista habla con el expresidente de Uruguay, José Mujica, sobre el conflicto de Cataluña, entre otros temas. Además, el programa contará con el portavoz del Partido Popular en el Congreso Rafael Hernando.

Etiquetas
stats