Arrastraba problemas de salud en los últimos meses

El Enterrador se retira de la lucha libre tras 27 años de carrera

El Enterrador se retira de la lucha libre tras 27 años de carrera

Redacción

Mark Calaway, más conocido como El Enterrador (The Undertaker) se retira del ring despuésd e 27 años. La estrella de la WWE dijo adiós a la lucha libre tras su combate contra Roman Reigns en WrestleMania 33.

Si bien nadie lo había anunciado de forma oficial, se daba por hecho que la de este domingo 2 de abril sería la última velada con The Dead Man. De hecho, la parafernalia que rodeó a su aparición ya tenía aireas de despedida. Tras pelear y perder con Reigns, Calaway dejó sus señas de identidad (la gabardina y el sombrero) en el centro del ring, besó a su mujer y se marchó despacio y con solemnidad.

En los últimos tiempos se había especulado con graves problemas de salud para el luchador, como consecuencia de su larga e intensa carrera en la lucha libre. Con 1'86m de altura y 135 kilos, en la que será su último combate ya evidenció problemas para moverse con facilidad.

“Es una victoria agridulce. Casi la siento como una derrota”, decía Roman Reigns. “No tengo más que respeto para El Enterrador”.

El Enterrador culmina así una carrera de 27 años con un récord de 23 victorias por solo dos derrotas en WrestleMania.

Etiquetas
stats