4 horas bajo la arena Entierran viva a Leticia Sabater y no la echan de menos en 'Supervivientes'

Entierran viva a Leticia Sabater y no la echan de menos en 'Supervivientes'
Entierran viva a Leticia Sabater y no la echan de menos en 'Supervivientes' Telecinco

La concursante se dejó enterrar en la playa para ver la reacción de sus compañeros. La mayoría pasó "olímpicamente" de ella, según Kiko

Sin apenas posesiones, los concursantes de 'Supervivientes' tienen que recurrir a su ingenio para hacer más llevadera su estancia en la isla. Son multitud de horas 'muertas' a las que hacer frente,, por lo que cualquier forma de entretenimiento es bien vista por los 'robinsones' de Honduras. 

En este sentido, a Gloria Camila y Kiko no se les ocurrió otra cosa que enterrar en la plaua a Leticia Sabater. El objetivo, ver hasta qué punto sus compañeros la echaban de menos. Y visito lo visto, la verdad es que no mucho. 

A algunos, como Iván, Alejandro y Bigote, les hacía gracia este juego. Pero otros, como José Luis, o bien no se dieron cuenta o mostraron indiferencia y pasaron "olímpicamente" de Leticia, tal y como aseguró Kiko. 

"Pueden pasar las horas y nadie te echará de menos"

Después de 4 horas, el joven propuso desenterrar a su compañera: "Es por ti, porque pueden pasar aquí las horas que nadie te va a echar de menos". 

"Qué poca vergüenza" dijo la concursante ante la actitud del resto. "Me voy a levantar con mano dura, ya verás qué pronto me echan de más".  

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba