Así será la gala de este jueves en Telecinco Entra el repescado, primeras nominaciones a la cara y expulsión en 'GH VIP'

Entra el repescado, primeras nominaciones a la cara y expulsión en 'GH VIP'
Entra el repescado, primeras nominaciones a la cara y expulsión en 'GH VIP'

Toño Sanchís, Tutto Durán, Alonso Caparrós y Aída Nízar son los candidatos a volver a la casa de Guadalix de la Sierra en una noche en la que Emma Ozores, Sergio Ayala, Alejandro Abad y Elettra Lamborghini se la juegan ante la audencia

La resolución del proceso de repesca abierto el pasado domingo, la expulsión de uno de los cuatro nominados y las primeras nominaciones ‘a la cara’, centrarán la atención de la octava gala de 'GH VIP 5' que Telecinco emitirá mañana jueves a partir de las 22:00 horas.

Toño Sanchís, Tutto Durán, Alonso Caparrós y Aída Nízar, candidatos a regresar a la casa como concursantes de pleno derecho, se desplazarán hasta Guadalix de la Sierra para conocer el resultado de las votaciones que los espectadores están llevando a través de la app del programa para móviles y tabletas y de la web oficial del concurso.

Por otro lado, Jordi González dará a conocer la decisión de la audiencia sobre el nuevo expulsado con Emma Ozores, Sergio Ayala, Alejandro Abad y Elettra Lamborghini como nominados y candidatos, por tanto, a abandonar la casa.

Nuevo privilegio en las nominaciones

Los concursantes participarán en un nuevo proceso de nominaciones, que en esta ocasión se celebrará con todos los compañeros como testigos. Antes de este momento y en el marco de la prueba semanal, titulada ‘Baila como puedas’, tendrá lugar un reto coreográfico propuesto por la cantante y bailarinaKrisha, una de las protagonistas de ‘Latin Fit’, marca global en torno a la práctica del fitness lanzada por Mediaset España. El ganador de este reto obtendrá un privilegio a la hora de nominar.

El programa ofrecerá también un amplio repaso a los acontecimientos más destacados de los últimos días en la casa, con especial atención a las novedades en las relaciones entre Marco y Alyson e Ivonne y Sergio.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa a partir de las 01:45 horas en ‘GH VIP: la casa en directo’.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba