VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Alfred: "He compartido mis valores sociales en OT y ese es mi triunfo personal"

Alfred: "He compartido mis valores en OT y ese es mi triunfo personal"
Alfred: "He compartido mis valores en OT y ese es mi triunfo personal"

Charlamos con el cuarto finalista de Operación Triunfo sobre su paso por el talent show, su futura carrera y su próxima escala en Eurovisión

Alfred cerró el pasado lunes su "Operación Triunfo" particular como la comenzó: con música en directo y una actuación a la altura de la gran final del fenómeno televisivo de la temporada. El joven cantante ha sido uno de los protagonistas absolutos de esta generación no solo por sus interpretaciones, sino también por los valores que ha transmitido a los seguidores del Canal 24 horas.

"He vivido Operación Triunfo con mucha responsabilidad, siendo consecuente con dónde estaba", dice a Vertele horas después de confirmarse como 4º finalista del talent show. Un puesto que, pese a que sorprendió a muchos, no le pesa. "Al final son números. He hecho todo lo que quería hacer en el programa... he cantado mis canciones, temas que me gustan de otros artistas, he tocado en directo, he defendido causas sociales a las que quería dar voz y he compartido mis valores. Ese es mi triunfo personal, y era lo que buscaba", asegura.

Estos detalles, unidos a los musicales, son los que han hecho que una buena parte de los seguidores de Operación Triunfo se hayan volcado con él, haciéndole favorito en dos ocasiones y llevándole a Eurovisión. "No me lo esperaba, lo que hago no es muy común. Además, soy muy disperso a nivel musical y cuesta encasillarme a veces. He encontrado el punto con mis canciones", dice a este portal. 

Sobre el festival, donde acudirá el próximo mes de mayo junto a Amaia, destaca la importancia de firmar una buena actuación y no se marca un objetivo más allá de ahí: "Espero que sea una experiencia maravillosa. No quiero hablar de puestos, lo importante es disfrutar, aquí estamos para disfrutar con nuestro trabajo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba