Vídeo Noticias

Álvaro Cervantes: “El policíaco clásico y la luz de Torremolinos del 77 son una mezcla explosiva”

Juan Ignacio Rodríguez

El actor Álvaro Cervantes tiene claro que la historia detrás de Brigada Costa del Sol es su principal aliciente para atraer al público. “Ver a un grupo arrancar la aventura de la lucha contra el narcotráfico me parece muy potente para el espectador”. La ficción de Telecinco cuenta las aventuras y desventuras de un cuerpo especial de cuatro policías que conformaron la primera brigada de estupefacientes de España.

Dentro del cuarteto, el actor interpreta a Leo: “El dandi”. Un personaje que, según explica, viene de “una familia de origen militar y adinerada”. Sus compañeros Bruno 'El Anarco' (Hugo Silva), Terrón (Jesús Castro) y Martín (Miki Esparbé) le llaman el “pollo pera” porque es “el pijo y el más refinado”.

Policíaco en Torremolinos

Los personajes patean la ciudad malagueña para luchar contra el narcotráfico incipiente. La combinación entre “el policíaco clásico” con “la luz del Torremolinos del 77” es para el intérprete “una mezcla explosiva”. “Va a ser un viaje muy bonito”, asegura.

El protagonista de La Zona apoya que se haya pensado en Netflix como “segunda ventana” y apuesta porque la ficción “va a gustar mucho fuera, además de en Telecinco”. Igualmente se postula a favor de que esta primera temporada no marcará un punto y final: “Creo bastante en una segunda porque el grupo da para mucho más”.

Etiquetas
stats