Vídeo Noticias

Carlos Martínez: “La tele transmite verdad y entre Robinson y yo existe lo que se ve”

Marcos Méndez

28 temporadas juntos en antena dan para mucho. Carlos Martínez y Michael Robinson llevan todo este tiempo siendo las voces del fútbol con un éxito cuyo secreto es “muy simple” para el primero de ellos: “nos queremos y hemos hecho el pacto de no pasar mucho más tiempo fuera de las cámaras del que ya pasamos delante”.

Martínez asegura que lo único que hacen es “pasárnoslo bien juntos, respetar el juego y contarlo desde nuestra posición, que es más común de lo que puede parecer a veces. La tele siempre transmite verdad y entre él y yo existe eso que se nota, que nos llevamos muy bien”.

Al margen de su labor como voz del fútbol en Movistar+, el periodista ha asumido esta temporada un nuevo reto al frente de El día después. “Es un programa que si te gusta el fútbol en este país has crecido con él, y por lo tanto dirigirlo o presentarlo me apetecía mucho”, nos dice sobre él, al tiempo que asegura que mantiene “el espíritu de siempre, las ideas más frescas que nunca y la intención de que la gente se lo pase bien con nosotros compartiendo la pasión común que es el fútbol”.

Preguntado sobre los cambios en los deportes de Movistar+, desde la llegada de Bropi hasta la creación del nuevo canal #Vamos, Carlos Martínez opina que “todo son etapas, no se puede mantener una rigurosidad en la apuesta durante 30 años. Lo que forma parte de nuestra fibra común es muy esencial, pero hay que ir renovándose, hay que ir cambiando. Para el espectador todo son buenas noticias”.

Por último, valora salidas importantes y cierres de etapas como la de Fiebre Maldini: “Todos estamos sujetos a que eso pase tarde o temprano, creo que hay que asumirlo como parte de la historia”.

Etiquetas
stats