Vídeo Noticias

El director de Fox: “Vis a vis terminará cuando no haya nada nuevo que contar ni tengamos a las actrices”

Redacción

Vis a vis solo nos ha dado alegrías desde que llegó a nuestras vidas”, afirma contundente Daniel Pérez, director general de Fox Networks Group España. En plena emisión de su cuarta temporada, el ejecutivo reconoce a VERTELE que los resultados de la ficción carcelaria producida por Globomedia “están muy por encima de las expectativas”.

El directivo hacía estas declaraciones en el marco de la clausura de los Premios MiM, en cuyas nominaciones también estaba presente la serie. “Esto es una cosa muy nueva para nosotros”, agregaba. Un rédito abundante para un renacimiento, el de esta producción, que no ha sido tan complicado como se pudiera imaginar, según cuenta. “Dar luz a estas dos temporadas ha sido sencillo. Era una apuesta grande, y lo principal era no traicionar las expectativas”. Lo han conseguido, explica, dando “libertad total a nivel creativo” al equipo de guionistas: “Hemos sido generosos”.

Pese a tan buena sintonía, el sentir general de los asistentes a la presentación de esta cuarta tanda era el de que sería la última. Los actores parecían darlo a entender con sus declaraciones y hasta con sus lágrimas. Pérez, sin embargo, hace un llamamiento a la calma.

“Es verdad que hubo una sensación de despedida, porque ha sido un año muy intenso tras dos años de cierre: la serie resucita y se graban dos temporadas en tiempo récord y se han unido mucho los equipos. Ahora es verdad que ha acabado el rodaje de la cuarta y no hay noticias de una grabación de la quinta. La sensación más por estar sin verse un tiempo que por un cierre de serie”.

El responsable de Fox España insiste en que no hay “decisión tomada” y remite a las palabras que ya pronunciara en su momento: “Hay caminos que siguen por explorar. La serie terminará cuando creamos que no hay nada nuevo que contar y que no podemos contar con las actrices y actores que necesitamos para que la serie siga adelante”.

Etiquetas
stats