Vídeo entrevista VERTELE

Fernando Tejero asume el fracaso de "El Continental": "Ha sido decepcionante y triste"

Hablamos con el actor sobre la efímera serie, que no cumplió las elevadas expectativas que tenía depositadas la cadena pública en ella. "Hay que seguir trabajando y haciendo cosas que la gente vea", dice.

También bromea con la espera por la undécima temporada de "LQSA": "Se va a hacer esperar como la última de Juego de tronos...".

"Ha sido decepcionante y triste, pero esto es así. Hay que seguir trabajando y haciendo cosas que la gente vea", reconoce Fernando Tejero, tomándose con filosofía el fracaso de El Continental en TVE. El actor andaluz era uno de los protagonistas de esta ambiciosa producción de Gossip que partía con altas expectativas pero que se estrelló al llegar a la parrilla de La 1, y que acabó relegada al late night para sus últimas entregas.

Meses atrás, cuando VERTELE visitó el rodaje de esta ficción, el intérprete decía estar "feliz" con el personaje que le había tocado encarnar, asegurando que necesitaba un papel "tan bestia" como ese. Su opinión al respecto de Ramiro no ha cambiado: "He visto el resultado y me ha gustado lo que he hecho". 

"Esto depende mucho del público y de que la audiencia la acepte", reflexiona. "Con esta no ha sido así. Esto puede pasar. Yo sigo estando muy contento con lo que hice", subraya.

"LQSA se va a hacer esperar como la última de Juego de Tronos"

Lo cierto es que fue un trabajo duro, en tanto que hubo de compaginar estas grabaciones con las de la undécima temporada de La que se avecina. "Me pegué un currazo", recuerda. Precisamente Tejero se muestra tan expectante por ver el resultado de la veterana comedia de Telecinco como cualquier otro espectador: "Tengo ganas de que se emita porque se me han olvidado capítulos, lo prometo", ríe. "Nunca había tardado tanto en emitirse... Se va a hacer esperar como la última de Juego de tronos... A ver si va a haber que esperar dos años". Unas declaraciones que coinciden con las de sus compañeros de reparto, que consideraban que era preferible estrenar una temporada al año.

Pese a no poder dar muchos detalles sobre las desventuras que tendrá por delante Fermín Trujillo, garantiza que "es muy divertida", y destaca el mérito de los guionistas: "Con la cantidad de años que llevan yo me río muchísimo, e imagino que como yo el público".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba