Vídeo Noticias

Jordi Sánchez: “Los guionistas de 'La que se avecina' castigan mucho a Antonio Recio”

Pedro Zárate

Berta Escobar, el personaje al que interpreta la actriz Nathalie Seseña en La que se avecina, hace mucho tiempo que empezó a romper las cadenas que le atan a su marido, Antonio Recio. En los últimos capítulos de la serie, mientras Antonio estaba en el hospital tras haber sufrido un grave accidente que le dejó en coma, Berta iba a tener una cita con Fermín pero, al 'resucitar' el enfermo, todo se fue al traste. Fue su último intento de liberación y, como en otras muchas ocasiones, no llegó a nada.

Pero Antonio regresó del hospital convertido en una persona totalmente distinta. Educado, amable, simpático e incluso generoso, nadie en la urbanización de Montepinar le reconocía. “Hay muchos 'antonios' dentro de Antonio, y aquí cambia un poquito. Es más bueno y menos egoísta, pero a ver cuánto tiempo dura”, explica a VERTELE el actor que le da vida, Jordi Sánchez, que se muestra desconfiado ante la posibilidad de que un cambio tan radical vaya a ser para toda la vida.

Jordi dice ser consciente de que los espectadores no querían asistir al entierro del Recio, y sólo encuentra una explicación al hecho de que un personaje que es tan “intransigente e intolerante” tenga el cariño del público: “Los guionistas lo castigan mucho, todo le sale mal. No deja de ser un niño enfadado, y eso despierta la ternura de la gente. Lo bonito es verlo a través de la televisión; como vecino no lo soportaría”. Él, por otro lado, quiere seguir interpretando a un personaje que, pese a toda la maldad, le “fascina”: “Dejar un personaje así me parece un poco absurdo, y más cuando tenemos facilidades para hacer otros trabajos fuera de la serie”.

Etiquetas
stats