Vídeo entrevista VERTELE Luis Larrodera, elegido de Chicho Ibáñez Serrador y dueño del bar de '45 revoluciones': "Tino es testigo de todo"

El actor y humorista forma parte del reparto de '45 revoluciones', donde interpreta al mejor amigo de uno de los protagonistas.

Luis Larrodera interpreta en 45 revoluciones a Tino, el mejor amigo de Guillermo Rojas y dueño del bar Hondas, "que termina por convertirse en el centro neurálgico de esta revolución musical", explica. Circunstancia que hace que sea "testigo de todo lo que va a suceder". 

El actor y humorista alaba de la serie "poder escuchar una versión de cómo podría haber sonado Human en los 60", le parece "un regalazo". "Temas de Adele o de Lady Gaga", añade. 

Larrodera fue elegido en 2003 por Chicho Ibáñez Serrador para presentar el regreso del programa Un, dos, tres... a leer esta vez. En la última edición de los premios más importantes del cine español, el cineasta recogió el Goya de Honor.

Un galardón que considera "de justicia. Hablamos del legado y la importancia de su figura en el cine y género no solamente a nivel español, sino internacional"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba