Vídeo Noticias

Manolo Caro (La casa de las flores): “Me pareció un reto reinventar la relación de los hermanos León”

Laura Pérez

Manolo Caro y María León han asistido al FesTVal de Vitoria para presentar la segunda temporada de La casa de las flores que llegará a Netflix el próximo 18 de octubre.

El creador de la serie y la actriz - uno de los nuevos fichajes- han hablado con Vertele para adelantar algunos detalles de los nuevos capítulos, reflexionar sobre la experiencia de rodar con Paco León y desvelar algunas de las estrategias de la ficción para enganchar a los seguidores.

María León: “Trabajar con Paco ha sido muy raro”

La intérprete que da vida a Purificación en la ficción es hermana de Paco León igual que en la realidad: “Trabajar con él ha sido divertidísimo y también muy raro. Pero lo hemos disfrutado muchísimo los dos”, recordaba.

Sobre la oportunidad que supone su papel en la serie de Netflix, León confesaba que lo había recibido como “un regalo” que ha disfrutado sobre todo por “trabajar con un género que ha abierto el ancho de mis posibilidades como actriz”.

Manolo Caro: “Desvelar la muerte de Verónica activó al fandom”

Por su parte, Caro expresaba su alegría por contar con la actriz: “La vi en La voz dormida y me pareció maravillosa. Me pareció un gran reto que fueran hermanos en la realidad y llevarlo a la ficción, para reinventar esa manera en que se comunican y se relacionan”.

Sobre desvelar la salida de Verónica en los teasers, el creador explica que fue una estrategia de marketing que ha dado los resultados esperados: “Tomamos la decisión en conjunto con ella y con Netflix y funcionó muy bien. En 24 horas el fandom de la serie estaba debatiendo y era genial para la promo de nuestro regreso”.

Etiquetas
stats