Vídeo Noticias

Miki desvela sus favoritos para ganar Eurovisión y su apuesta sobre el final de 'Juego de Tronos'

Laura Pérez

El festival de Eurovisión ya ha arrancado con la celebración de la primera semifinal y los eurofans españoles cuentan los días para ver a Miki sobre el escenario del Centro de Convenciones de Tel Aviv actuando en la gran final de este sábado.

Vertele pudo hablar con el candidato horas antes de partir hacia Israel, y estas eran sus sensaciones sobre lo que viene: “Se me eriza la piel solo de pensarlo, es algo increíble. En la vida me habría imaginado todo este empuje para una canción, Eurovisión es algo enorme”, declaró el intérprete de La Venda.

Tanto, que los 41 representantes participantes este año han estado conectados durante todos los preparativos a través de un grupo de WhatsApp. Pese al buen rollo existente, el catalán se atrevió a mojarse sobre sus favoritos: “Daría doce a 'Too late for love' (Suecia), diez a 'Soldi' (Italia) y ocho a Eliot (Bélgica)”.

Miki se mostró satisfecho por su subida en las casas de apuestas y puso su confianza en el potencial de su puesta en escena para firmar un buen papel. Preguntado por el titular que le gustaría leer el domingo 19 sobre su participación en el festival, el triunfito lo tiene claro: “España está orgullosa de Miki”.

Ese mismo día compartirá protagonismo con otro evento muy esperado en todo el mundo, y del que también se declara fan: el desenlace de Juego de Tronos. “Me encantaría que Arya se quedase Trono de Hierro, sería increíble. Pero yo creo que Jon se lo va a ceder a Daenerys, seguro, espero que no acabe mal... O sea, espero que Cersei se muera ya de una vez porque no puedo odiarla más”, afirmó.

Etiquetas
stats