Vídeo Noticias

Mimi: “Quiero servir de altavoz para cualquier bailarín”

Laura García Higueras

Fue una de las grandes protagonistas del cierre de la gira de OT 2017, en la que interpretó junto a “las Lolas” un medley con sus canciones Mujer Bruja y Ya no quiero ná. Apenas unas semanas más tarde se conocía que su nuevo tema, Fuerte, Fuertesería la sintonía oficial de la nueva edición de FAMA a bailar

Para sorpresa de los fans, en el videoclip del tercer single de Lola Indigo no aparecían sus bailarinas habituales Mónica Peña, Saydi Lubanzadio, Laura Ruiz y Claudia Riera, tres te ellas concursantes de la última edición del talent de danza. Su lugar lo ocuparon algunos de sus compañeros en la escuela como Lucía o Pablo, pero entonces se generaron dudas sobre por qué no se había contado con sus cuatro compañeras.

“Estaban de vacaciones”, respondió Mimi en la presentación de la nueva entrega del formato en Movistar. Después de “habérmelas llevado a todos lados, hemos hecho una gira larguísima, han tenido un nivel de trabajo extraordinario”, acordaron que “en enero descansarían”. Entonces no contaban con que en el primer mes de 2019 tendrían el encargo de componer la canción del nuevo FAMA, “surgió de un día para otro y no estaban aquí”. Y despeja las dudas declarando que “van a estar aquí, pegadas a mi culo como siempre”. Así ocurrió el pasado domingo 3 de febrero, en el que actuaron de nuevo juntas en el plató del programa

El imprevisto, sin embargo, ha servido para “dar visibilidad a otros chicos que además son parte de FAMA”. La madrileña quiere “servir de altavoz no sólo para las chicas que soléis ver conmigo, si no para cualquier bailarín. Quiero estar siempre rodeada de ellos y arroparles”.

Su nuevo papel en la escuela

“No podía haber cerrado el círculo de mejor manera. Además, es cerrar y abrir, porque ahora empieza una nueva etapa en la que voy a estar presente todos los días, mi canción va a estar sonando desde que se abra el programa”, reconoce “muy feliz”. Lola Indigo comenta que le han abierto las puertas de la escuela para “aportar cualquier idea que se me ocurra, ayudar a los chicos a entender cómo funciona la industria fuera y por ello estoy agradecida de formar parte del programa que me vio nacer”.

Etiquetas
stats