Vídeo Noticias

Najwa Nimri y Benjamín Vicuña, la tentación en Cruz del Norte: “Vis a Vis es inagotable”

Laura Pérez

Fox España emite esta noche un nuevo capítulo de Vis a Vis, el tercero de la 4ª temporada. Una tanda de episodios en la que Zulema se enfrentará a nuevas emociones, gracias principalmente a su interacción con dos personajes que prometen dar guerra entre los barrotes de Cruz del Norte: Sandoval y Hierro.

“Se genera un vínculo extraño entre ellos tres”, avanza Benjamín Vicuña, una de las caras nuevas de la temporada. Especialmente con la presa, con quien arranca sus tramas por todo lo alto. ¿Será el nuevo funcionario una tentación para Zulema? ¿Y viceversa? “Él va a ser un medio, dentro del medio surge la vida... y en ella no puedes prever todo lo que sucede. Más allá de lo que quiera conseguir, existe lo que le produce la persona y surge una historia”, explica Najwa Nimri.

En ese sentido, la actriz asegura que “la 4ª temporada es la más activa de todas para Zulema”, ya que “no va a bajar la guardia ni un segundo”: “Entro sabiendo que lo tengo todo perdido, entro a matar”, comenta.

Buena culpa de ello la tiene el personaje de Ramiro Blas, que ahora maneja los hilos de la prisión: “La lucha de Sandoval es con toda la cárcel, pero sí que es cierto que hay un especial ensañamiento con la que menos da el brazo a torcer, que es Zulema. Está también la mente de Cristina Marcos -nueva incorporación esta temporada-, que es la jefa de las jefas. Es una lucha titánica, hasta niveles que no os podéis imaginar, y apoteósica”, apunta.

Preguntados por el futuro de Vis a Vis después de una rueda de prensa que sonó a despedida, Nimri afirma que la 4ª temporada “deja puertas abiertas”. “Por números podrían seguir tirando de la madeja. Lo que están haciendo es pensar qué hacen. Desde el principio nació como un fenómeno y lo están tratando con el debido respeto”, añade la actriz.

Vicuña, por su parte, asegura que “hoy en la ficción puede suceder cualquier cosa... desde una precuela hasta un spin-off. La gracia de Vis a Vis es que hay personajes entrañables que pueden disparar muchas líneas argumentales, esto es inagotable”.

Najwa, sobre su llegada a 'La casa de papel': “Me encuentro como Schumacher, compitiendo contra mi misma”

Pase lo que pase con la serie carcelaria, Najwa Nimri tiene un nuevo personaje entre manos que promete seguir dando alegrías a sus fans. La actriz se incorpora a la aclamada La casa de papel, donde seguirá trabajando codo con codo con el equipo de Vis a Vis: “Es mi gente, saben cuál es el nivel que manejo en el set, por eso me llamaron”, cuenta.

Sobre su rol en la ficción de Netflix, la intérprete se limita a contar que “me llamo Alicia y os lo vais a pasar muy bien”.“Me encuentro como Schumacher, compitiendo contra mi misma. No sé si va a sorprender o no, o si voy a superar a Zulema, pero sí me encuentro con la responsabilidad de hacer algo al nivel”.

Etiquetas
stats