Vídeo Noticias

Patricia López Arnaiz: “Me encantaría una revolución de heroínas en la 2ª temporada de La otra mirada”

Paula Hergar

Tras darse a conocer para el gran público con su rol en La peste, Patricia López Arnaiz ha terminado de consolidarse con su papel en La otra mirada.

Su labor en la ficción de Boomerang TV para TVE ha sido reconocida con un Premio Ondas a la mejor interpretación femenina, aunque el mejor reconocimiento a esta serie habrá sido su renovación por una segunda temporada en la cadena pública.

“Ha sido muy intenso. Ha sido un rodaje de muchísimo cariño. Trabajar en un entorno muy familiar me ha dado alas. Ha sido como si estuviese trabajando con el pijama puesto. Me he sentido muy cómoda”, declara al micrófono de VERTELE sobre la experiencia poniéndose en la piel de la profesora Teresa, un rol que le ha traído no solo importantes galardones sino también merecidos y emotivos elogios: “Lo más bonito que me han dicho es que ponía amor y respeto en mi mirada”, nos cuenta la vitoriana, que tiene una idea clara para los nuevos capítulos de la ficción.

“Me encantaría una revolución de un grupo de mujeres que se pusiesen poderosas a cambiarlo todo, heroínas”, fantasea sobre este próximo retorno de La otra mirada a televisión. Antes de que eso tenga lugar, volveremos a ver a López Arnaiz en La peste, cuya segunda temporada está en mitad de su filmación, así como en los filmes El árbol de la sangre, a las órdenes de Julio Médem, y en Mientras dure la guerra, lo nuevo de Alejandro Amenábar.

Etiquetas
stats