Vídeo Noticias

Los alumnos de “Élite”, sobre la próxima temporada: “Va a ser la jungla 3.0”

Pedro Zárate

Un mes y medio después del lanzamiento de la segunda temporada, a los seguidores de Élite les queda esperar a la ya anunciada tercera tanda, que llegará previsiblemente en 2020. Por ahora, ninguno de los actores conoce detalles argumentales: “Va a ser la jungla 3.0”, promete Danna Paola (Lucrecia) en la ficción.

Junto a ella, otros dos repetidores de Las Encinas, Miguel Bernardeau y Mina El Hammani, secundan a su compañera y abundan en esta idea: “A medida que avanzamos en las temporadas se van creando más conflictos que entremezclan a los personajes, y complican porque cada uno tiene un pasado y todo va pensando cada vez más. Tiene buena pinta”, apunta el joven actor, que hace las veces de Guzmán. “Es como si te estuvieses adentrando cada vez más en la jungla”, indica, manteniendo el símil de su compañera.

La confianza en el equipo creativo es total, como atestigua Mina El Hammani: “Los guionistas lo han hecho muy bien. Leyendo los capítulos se me caían las lágrimas pensando en todo lo que iba a poder desarrollar como actriz en el set”, cuenta la intérprete, que reconoce que los actores afrontaban “con respeto” de inicio la idea de una continuación para la ficción de Zeta Audiovisual.

A los reicindentes se han sumado, entre otros, Georgina Amorós, Claudia Salas y Jorge López, que manifiestan lo placentero que es formar parte de este proyecto. Y eso que no faltaban motivos para sentir cierto miedo escénico: “Al principio cuando estábamos rodando sentía un poco de distancia, pensando en que estaba rodando Élite por el boom que había tenido la serie. Pero al cabo de unas semanas se había convertido en nuestro día a día”, explica la primera de las actrices. “Hemos hecho mucha piña y eso es muy agradecido porque nos está tocando pasar muchas cosas juntos, y es una suerte”, dice.

“Hemos creado un vínculo muy bonito, una familia preciosa”, atestigua por su lado Paola. “Una familia más madura”, subraya Bernardeau.

Etiquetas
stats