Vídeo Noticias

“La gran sorpresa de MasterChef Celebrity 4 son sus finalistas. Nadie apostaría un duro por ellos”

Pedro Zárate

Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera conforman el trío de jueces más estable de la televisión. Actualmente, les podemos ver en el cuarto MasterChef Celebrity cada miércoles por la noche. A estas ediciones de la versión VIP del talent show hay que añadir siete más de la versión con anónimos, con la octava en camino, y otras tantas de la versión infantil.

Más de seis años ininterrumpidos de buenos resultados, que se confirman con la temporada ahora en emisión, si bien el programa se había resentido en los meses previos con MasterChef 7. “La última no ha funcionado todo lo que nos gustaría, pero teníamos un gigante al lado. Competir contra eso era prácticamente imposible”, dice Rodríguez a VERTELE, en alusión a Supervivientes. Para el cocinero, el desgaste después de tantos años “sería lógico”, pero cree que aún están lejos de entrar en una decadencia: “No creo que podamos estar en lo alto toda la vida, sería imposible. Pero hay vida todavía en MasterChef”, agrega, señalando los datos de este nuevo Celebrity.

“Si la gente se cansa de algo sería de nosotros, no de la cocina”, apostilla Cruz, que recalca en la concepción de España como “un país de gastronomía”.

En lo que concierne a esta cuarta edición del Celebrity, reconocen que ha habido momentos complicados: “No siempre todo el mundo tiene que tener un nivel increíble. Hay aspirantes que sí lo tienen, pero... Con Los Chunguitos ha sido más difícil”, comentaba el catalán, al que acotaba con humor su compañero manchego: “Lo de Los Chunguitos se veía venir”, decía, “pero lo otro no lo vimos venir ninguno”. Lo dice por los cuatro finalistas de esta edición “Es gente por la que no apostarías un duro, porque no creerías que esos personajes tuvieran esa capacidad”.

Esa, para ellos es la gran sorpresa de este torneo, donde como siempre también hay choques de caracteres: “Siempre hay gente con orgullo, no acata las cosas que un jurado le dice, o que no comparte tu opinión, o al menos tiene que poner la puntillita. Pero eso es bueno para el programa”, valora Rodríguez. Cruz y él señalan así el talante guerrero de Ana Milán, Vicky Martín Berrocal o Juan Avellaneda: “Eso mola porque es tu manera de aceptar las cosas. Así te presentas y así te irá”.

Etiquetas
stats