Vídeo Noticias

Sara Sálamo: “'Brigada Costa del Sol' tiene todos los ingredientes para enganchar”

Juan Ignacio Rodríguez

“Ella vive un poquito al margen de la ley”, así describe Sara Sálamo en su entrevista para Vertele a la Buhíta, su personaje en la ficción 'Brigada Costa del Sol' que próximamente estrenará Telecinco y que ha producido en colaboración con Netflix.

Ella es una de los protagonistas que sufre una gran desgracia desde el primer episodio: “Tuve como diez minutos, nada más, para mostrar la luz del personaje porque, directamente, la hieren muchísimo y desarrolla una venganza durante trece capítulos”.

Sálamo cree en el éxito de la serie policíaca y afirma que “tiene todos los ingredientes para enganchar”. Como principales bazas destaca los toques de humor, los cliffhangers “para enganchar al espectador” y la estética: “los directores de fotografía han hecho un trabajo brillante”. Cuando le preguntamos por una segunda temporada, ella apuesta por el sí ya que “tienen muchas cosas que contar”.

Así es 'Brigada Costa del Sol', inspirada en hechos reales

La serie, que Telecinco estrenará como un evento cinematográfico, ya dio a conocer su reparto completo, también con Unax Ugalde, Pepón Nieto, Julián Villagrán, Joaquín Núñez y Adriá Collado.

Brigada Costa del Sol es una serie inspirada en hechos reales cuya trama abarca seis meses del año 1977, en los albores de la democracia. En aquel año, en el que España se adaptaba a un mundo nuevo, un grupo de inspectores de policía fue destinado a Torremolinos para formar el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol y luchar contra el narcotráfico, del que apenas se sabía nada.

Canallas, juerguistas, desobedientes, temerarios, sin apenas medios y con mucho ingenio, estos pioneros llegaron a ser conocidos por toda la policía europea por su historial de éxitos.

Etiquetas
stats