Vídeo entrevista VERTELE

Silvia Alonso ("Instinto"): "Los traumas son el denominador común de todos los personajes"

Hablamos con la intérprete del thriller erotico de Movistar, donde interpreta a una ingeniera "muy ambiciosa y a la que le gusta mucho el poder".

La actriz de Tiempos de guerra o Buscando el norte forma parte del reparto de Instinto, el thriller erótico de Movistar que protagoniza Mario Casas. Silvia Alonso interpreta a Eva, "una ingeniera bastante misteriosa. Es muy ambiciosa, le gusta mucho el poder, sabe lo que quiere y va a por ello. No tiene ningún problema en hacer lo que tenga que hacer", explica sobre su personaje.

Sobre Marco (Casas), "siente una especie de fascinación porque es un tipo de persona con el que no está acostumbrado a cruzarse", comenta Alonso. Para la actriz, "los traumas son el denominador común de todos los personajes", incluidos el de ella y el del papel principal. 

Alonso llega a Instinto habiendo trabajado previamente en otros proyectos con Bambú, "por lo que hay mucha confianza", reconoce. Y apuesta por Movistar porque considera que están poniendo en valor "otro tipo de series. Más específicas para según qué públicos y creo que eso siempre suma porque puedes ser más puro en el género que quieras usar". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba