Vídeo Noticias

Vito Sanz, histriónico en 'Vergüenza' y '45 revoluciones', mientras rueda con los Trueba: “Somos medio familia”

Laura García Higueras

El intérprete participa en 45 revoluciones, como compositor de la discográfica protagonista de la serie. “Es bastante peculiar”, concreta sobre Ignacio, su personaje, “es reservado, vergonozoso y con un punto histriónico”. Última característica que comparte su personaje en Vergüenza, aunque éste considera que lo es “todavía más”.

Dentro de la ficción de Antena 3, su álter ego cuenta con una “figura paterna” que desempeña Guillermo Rojas (Iván Marcos). “Es un apoyo personal y profesional para él”, declara. El actor defiende como “parte importante” de su profesión el “dejarte impresionar, entrar dentro de lo que te proponen y no cuestionarlo, sino tirar para adelante”, respecto a lo que los creadores pidan en sus proyectos.

Por último, comparte que tiene pendiente el estreno de una película que rodó con Jonás Trueba (Los exiliados románticos) el verano pasado y que el mes que viene comenzará a grabar la siguiente de David Trueba (Casi 40), tío de Jonás y hermano de Fernando. Razón por la que reconoce que “se podría decir que somos medio familia”.

Etiquetas
stats