Vídeo entrevista VERTELE

Yolanda Ramos: "Me dijeron que 'MasterChef Celebrity' es un curro guay y pagan muy bien, y tenían razón"

Charlamos con la cómica y actriz, una de las estrellas que prometen más momentos televisivos en esta nueva edición del talent de TVE. "El día que me llamaron me cagué encima", admite.

Además, agradece el reconocimiento de su Noemí Argüelles en 'Paquita Salas' y, pese a las peticiones de spin off, ella considera que "está hecha para vivir del oxígeno de los demás"

Tras decir adiós a Ana Obregón en el debut de MasterChef Celebrity 4, los pinches famosos se enfrentan esta noche a un nuevo reto en el prime time de La 1. Entre ellos Yolanda Ramos, una de las estrellas que promete dar más momentos televisivos esta edición.

Así lo hizo ya en su paso por Tu cara me suena, una aventura que considera radicalmente diferente a lo que ha vivido entre los fogones. "No se parece en nada. En Tu cara me suena estaba haciendo algo relacionado con mi profesión, votaba el público y lo más imprescindible: no te echaban aunque lo hicieras fatal, no corrías el peligro de quedarte sin trabajo de un día para el otro. Para mí, MasterChef Celebrity ha sido más duro, vas más perdido", explica a Vertele en una entrevista.

Lo más complicado para ella ha sido hacer frente a la tensión que supone presentar los platos al jurado. "El programa está hecho de tal manera que pasas nervios todo el rato, cosa que también es muy chula (...) Te vienen cosas de cuando eras pequeño, cosas que habías olvidado por completo. Aquí aunque te creas el más maduro, todos volvemos a ser pequeños", admite la cómica y actriz.

Aunque asegura que ella ya cocinaba en casa de antes, Yolanda Ramos confiesa que "el día que me llamaron [de MasterChef Celebrity] me cagué encima". "Llamé a colegas que habían estado antes aquí y me dijeron que viniera, que es un curro guay y pagan muy bien. Les hice caso, y tenían razón", dice entre risas. 

"Noemí Argüelles está hecha para vivir del oxígeno de los demás"

La intérprete llega a MasterChef Celebrity en plena ola de popularidad de Noemí Argüelles, su personaje en Paquita Salas. Preguntada por cómo vive la buena acogida que ha tenido sobre todo a nivel de redes sociales, Yolanda afirma que "no me meto nunca en las redes, así que lo estoy viviendo muy bien" y aprovecha para mandar un mensaje de agradecimiento a los seguidores de la serie: "A veces no nos acordamos de agradecer, y solo puedo dar las gracias a que haya alguien que entienda estas locuras". 

Por último, Yolanda Ramos no ve claro un posible spin off de Noemí, pese a que son muchos los que lo piden. "Es un personaje hecho para vivir del oxígeno de los demás personajes, está hecho para vivir en algo coral. Necesito la mirada de Brays Efe, de Belén Cuesta y de muchos otros para ser esa Noemí, no siento la necesidad de que vaya sola. Esta tía sola no es nadie". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba