Programación El Enviado especial Jalis de la Serna vuelve el jueves contra los robinsones y Paz Vega

El Enviado especial Jalis de la Serna vuelve el jueves contra los robinsones y Paz Vega
El Enviado especial Jalis de la Serna vuelve el jueves contra los robinsones y Paz Vega laSexta

El programa de reportajes regresará la próxima semana a laSexta con nuevas entregas. Lo hará más de un año y medio después de su última emisión y con el futuro de la humanidad como primer tema

Sin miedo alguno al gigante 'Supervivientes', laSexta ha mandado a su 'Enviado especial' a intentar hacerse hueco en la noche del jueves.

El programa de reportajes encabezado por Jalis de la Serna regresará el próximo 12 de abril con su nueva temporada, compitiendo contra la gala del reality de Telecinco y el segundo capítulo de 'Fugitiva' en TVE. En su entrega de estreno, el formato "viajará al futuro" para hablar del destino que le depara a la humanidad. 

Y eso incluye el suyo propio porque Jalis, mediante su propia saliva, se someterá a un análisis que determinará las enfermedades que podría padecer en el futuro. Una prueba que demuestra hasta dónde pueden llegar los avances en el mundo de la tecnología, la medicina y la robótica, y que el reportero mostrará la próxima semana. 

Por otro lado, 'Enviado especial' sustituirá al cine que laSexta estaba programando en este día y, además, llegará más de un año y medio después de su última emisión, ofrecida por la cadena en octubre de 2016. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba