Internacional

Epix cancela Graves, la comedia política de Nick Nolte, tras dos temporadas

Nick Nolte y Sela Ward en "Graves"

Redacción

Epix ha cancelado Graves, la comedia satírica protagonizada por Nick Nolte, tras dos temporadas, informa Deadline. La noticia llega apenas 10 días después de concluir la emisión de su segunda tanda de capítulos.

La serie, que en España emite HBO, seguía las andanzas del expresidente Richard Graves (Nolte), del partido republicano, y su empeño por enmendar todas las cosas que hizo mal durante su doble mandato en la Casa Blanca, hace ya 25 años. Este cambio venía motivado por el salto de su mujer a la escena política.

Junto al actor también encontrábamos a Sela Ward (House, CSI: NY), Skylar Astin (Dando la nota), Callie Hernandez (Too Old To Die Young) y Ernie Hudson (Cazafantasmas). Creada por Joshua Michael Stern, guionista de Jobs, contaba con el oscarizado Greg Shapiro (En tierra hostil) en la producción ejecutiva.

Berlin Station sí ha sido renovada

Graves fue la primera serie que Epix puso en marcha. Procedía de una de las tres compañías que controlan esta cadena de cable, Lionsgate. Paramount y MGM también lanzaron sus propios proyectos en el canal: la primera apostó por Berlin Station, que sí ha obtenido la renovación por una tercera temporada; mientras que la segunda puso en marcha la adaptación televisiva de Cómo conquistar Hollywood, Get Shorty, con Chris O'Dowd y Ray Romano.

Etiquetas
stats