Deberán difundir la sentencia en el mismo horario en el que se emitió "El imperio del bisturí" El Equipo de investigación de Gloria Serra, condenado a pagar 40.000 euros

Gloria Serra
Gloria Serra

La Audiencia Provincial de Valencia condena a Atresmedia, a la presentadora y a la directora del programa por intromisión ilegítima al honor de José María Suescun, expresidente de Corporación Dermoestética

El programa de laSexta Equipo de Investigación ha sido condenado por atentar contra el derecho al honor de José María Suescun, expresidente de Corporación Dermoestética en el reportaje "El imperio del bisturí". Por responsabilidad solidaria, Atresmedia, propietaria de la cadena, Gloria Serra, presentadora del programa, y Begoña Chamorro, directora, deberán pagar 40.000 euros al demandante, según ha informado El Confidencial Digital.

La cadena no solo no podrá volver a difundir el reportaje, sino que está obligada a leer la sentencia en el mismo horario en el que fue emitida la ofensa, es decir, en el prime time de los viernes. 

José María Suescun denunció a Equipo de Investigación porque consideraba que la imagen que se ofreció de él mismo y su compañía no se corresponde con la realidad. Atresmedia recurrirá esta resolución de la Audiencia Privincial de Valencia, después de haber ganado el pleito en primera instancia. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba