Mañana, a partir de las 22:30 horas Equipo de investigación sigue el caso de un embaucador del estilo Atrápame si puedes

Equipo de investigación sigue el caso de un embaucador al estilo Atrápame si puedes
Equipo de investigación sigue el caso de un embaucador al estilo Atrápame si puedes

El programa de laSexta profundiza en la figura de Francisco Gómez Manzanares, un estafador que ha ganado un millón de euros haciéndose pasar por probador de Fórmula 1 y entrenador del Barça

Esta viernes, ‘Equipo de Investigación’ sigue el rastro de Francisco Gómez Manzanares, un estafador reincidente de 44 años que atiende al nombre de David.

Moreno, ojos azules y 1,85 de estatura, el hombre de origen vasco se ha movido por la geografía española estafando hasta un millón de euros que la policía no ha logrado encontrar. Ha pasado hasta por cinco cárceles pero cada vez que ha salido o tenido un permiso penitenciario lo ha vuelto a hacer.

Se hace pasar por piloto de aviación, probador de fórmula 1, sargento de salvamento marítimo y hasta técnico del Barça, como si de la película 'Atrápame si puedes' (Steven Spielberg, 2002) se tratase. La realidad, sin embargo, es que ni siquiera ha terminado la educación secundaria y solo tiene un año cotizado a la seguridad social.

Su red de víctimas se amplía con las aplicaciones para encontrar pareja. Los reporteros del programa descubren que tiene distintos perfiles en las redes sociales. Y lograr hablar con algunas de sus víctimas, muchas de ellas en tratamiento psicológico por culpa de este estafador.

Las fuerzas de seguridad del Estado aseguran que deber haber muchas más víctimas que no se han atrevido a denunciar. Este viernes en ‘Equipo de Investigación’, El embaucador, el español que quiere ser como el personaje de Leonardo Di Caprio en Atrápame si puedes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba