Programación

'Equipo de investigación' reemite hoy sus dos reportajes sobre 'La manada' tras la condena del Tribunal Supremo

'Equipo de investigación' reemite sus reportajes sobre La manada

Redacción

Por segunda vez en menos de una semana, laSexta ha reaccionado a la actualidad informativa con un cambio de programación. Si el martes decidió no emitir la película Constantine para reponer el Scoop dedicado al 'Qatargate' como respuesta a la detención de Michel Platini, hoy la segunda cadena de Atresmedia ha hecho algo parecido, guardándose el reportaje inédito de Equipo de investigación sobre el mercado del alquiler para programar len su lugar los dos que Gloria Serra y sus compañeros dedicaron en su día a 'La Manada'.

Así, laSexta emitirá a las 22:30 horas el reportaje de llamado precisamente 'La Manada', en el que Equipo de investigación aborda desde un punto de vista cronológico los hechos por los que Antonio Manuel Guerrero Escudero, Jesús Escudero, José Ángel Prenda, Alfonso Jesús Cabezuelo, y Ángel Boza han sido hoy condenados a 15 años de cárcel por el Tribunal Supremo, que los ha acusado de cometer un delito continuado de violación contra una joven en los Sanfermines de 2016.

A este primer reportaje, emitido originariamente en noviembre de 2017, le seguirá a partir de las 23:30 horas 'La manada en Pozoblanco', emitido el pasado mes de diciembre y en el que Gloria Serra y su equipo se centran en otro suceso pendiente de juicio protagonizado por 4 de los 5 miembros de 'La Manada'. Todos ellos acusados de abusar sexualmente de otra joven en el interior de un vehículo de camino al municipio cordobés de Pozoblanco. Concretamente en mayo de 2016, solo dos meses antes de llevar a cabo la violación en San Fermín por la que ahora han sido condenados.

Por este caso de Pozoblanco, la Fiscalía ha pedido tres años de cárcel para los cuatro implicados por un delito de abusos sexuales, cuatro años más por otro delito contra la intimidad y una multa de 720 euros para el conductor por causar, supuestamente, lesiones leves. La vista judicial tendrá lugar a finales de este año.

Etiquetas
stats