Ficción internacional

Erica Durance también retomará su papel de 'Smallville' junto a Tom Welling para el crossover del Arrowverso

Erica Durance también retomará su papel de 'Smallville' junto a Tom Welling
Erica Durance también retomará su papel de 'Smallville' junto a Tom Welling Foto: The CW / WB

La actriz sigue los pasos de su excompañero y también se suma al crossover del Arrowverso, 'Crisis on Infinite Earth'. 

Crisis on Infinite Earth, el esperado nuevo crossover del Arrowverso, sigue reclutando personajes para su asalto a The CW. Tras anunciar hace apenas unos días la incorporación de Tom Welling para volver a ser Clark Kent, la cadena suma ahora a otro mítico nombre de Smallville.

Erica Durance, la recordada Lois Lane, retomará su papel para esta serie de 5 capítulos que se espera para diciembre de este mismo año. Así, se espera que Crisis on Infinite Earth muestre el estado actual de la relación entre Clark y Lois 8 años después del final de la serie de origen. 

Recordemos que Erica se incorporó a Smallville como secundaria en la cuarta temporada, y a partir de la quinta se convirtió en un personaje principal. 

Los detalles del crossover

La cita, que sirve para unir los caminos de los personajes de DC que tiene la cadena, contará como reclamo la oportunidad de reunir a varios de los actores que han dado vida a Superman en los últimos tiempos: junto a Welling, también estarán Tyler Hoechlin, el Hombre de Acero canónico hasta la fecha en las ficciones de la superfranquicia televisiva, gracias a sus apariciones en Supergirl; y a Brandon Routh, que encarnara al héroe en la película Superman Returns. Este último, no hay que olvidar, ya formaba parte del Arrowverso, al encanar a Átomo en Legends of Tomorrow, lo que conllevará que realice ambos roles en este especial.

Ya durante el verano se rumoreó la posibilidad de que Crisis on Infinite Earths -un crossover entre ArrowFlashSupergirl y Legends of Tomorrow y la recién llegada Batwoman- mostrase diferentes versiones de Superman de distintos lapsos de tiempo. Sin embargo, si bien la participación de Hoechlin y Routh se daba por hecha, al formar parte del universo televisivo DC, la contribución de Welling ha costado bastante más. El actor, que ha mantenido un perfil relativamente bajo desde el final de Smallville, era reacio a aceptar la oferta en un principio.

"Durante ocho años, Arrow se ha mantenido subida a hombros de Smallville. Sin ella no existiría ni Arrow ni el Arrowverso", deja claro Marc Guggenheim. "Cuando hablamos de Crisis on Infinite Earths, nuestras primera, segunda y tercera prioridad eran que Tom retomara su icónico papel de Clark Kent. Decir que estamos entusiasmados de haberlo conseguido sería quedarse cortos".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba