Declaraciones del actor en Mi casa es la tuya Ernesto Alterio ficha por la 4ª temporada de Narcos

Ernesto Alterio, de Perfectos desconocidos a fichar por la 4ª temporada de Narcos
Ernesto Alterio, de Perfectos desconocidos a fichar por la 4ª temporada de Narcos

El actor, natural de Argentina, se suma a la ficción de Netflix aunque sin conocer dónde reside la lealtad de su personaje en la serie, si en el bando de "los buenos" o en el de los villanos

Ernesto Alterio se une a la 4ª temporada de Narcos. El actor argentino, a quien recientemente hemos podido ver en la recientemente estrenada película de Perfectos desconocidos, se suma al reparto en el que también se encuentran los intérpretes españoles Alberto Amman, Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre y Tristán Ulloa.

Así lo confirmó el propio Alterio durante su visita como invitado al programa de Telecinco, Mi casa es la tuya. Este, acudió junto a Dafne Fernández, Juana Acosta y Pepón Nieto, el resto de protagonistas de la nueva cinta de Álex de la Iglesia.

"Tengo que hacer un trabajo en México, así que me voy bastante tiempo allá. Estoy preparando el acento y este es el coach que me está ayudando", explicaba el actor cuando¡, jugando al mismo juego que su personaje en Perfectos desconocidos, recibía un mensaje de su instructor de acento mexicano. No obstante, este también indicó que no sabía si en la serie su caracter pertenecería al bando de "los buenos" o al de los villanos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba